lunes, 30 de marzo de 2009

¿Usa su fortuna para agilizar adopciones?



La cantante estadounidense Madonna presentó hoy, ante un tribunal de Malawi, un pedido de adopción de una huérfana de tres años, Mercy James, tras lo cual el juez decidió que el viernes anunciará el fallo, indicó una fuente judicial.

Escoltada por varios guardaespaldas, la cantante había llegado el domingo en un jet privado a este país, el más pobre del sur de África, e ingresó al tribunal de Lilongwe por la puerta trasera a las 9, para retirarse una hora después sin hacer comentarios.

Madonna ya adoptó en 2006 a un niño de Malawi, David Banda, que ahora tiene tres años. Mercy James nació el 22 de enero de 2006. Fue entonces cuando la cantante estadounidense la vio en un orfanato.

"El tribunal se retiró a deliberar hasta el viernes. El juez quiere tener un poco de tiempo para tomar su decisión", declaró luego a la AFP el notario Thomson Ligowe.

Madonna llegó a Malawi el domingo con su primogénita, Lourdes, de 12 años, y David Banda, cuya adopción, hace tres años, generó una viva polémica en Malawi, donde la legislación no es favorable a las adopciones internacionales.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog