lunes, 23 de marzo de 2009

¿Video porno de Luis Miguel?


Un paparazzo aseguró tener las imágenes

Un nuevo escándalo rodea al "Sol" de México, Luis Miguel, ya que un paparazzo asegura que tiene un video en el que el cantante protagoniza escenas eróticas con una mujer, que por supuesto no es Aracely Arámbula, y el blog Vida de Celebridad cuenta con un adelanto de ocho segundos del video.

Cuando el río suena...

Varios medios han dicho que en el video se puede observar a un hombre con la espalda desnuda, con una bata de baño atada a la cintura y un sombrero panameño, que se encuentra cerca de una piscina con una mujer de cabello castaño.

El paparazzo asegura que el video tiene una duración de cuatro minutos y que se puede observar claramente el rostro del cantante, ya que en el adelanto del video sólo se puede mirar la espalda del hombre.

El acto ocurrió presuntamente en los Cabos, durante un viaje de descanso de Luis Miguel a esa playa.

De corroborarse la existencia de ese video, Luis Miguel se sumaría a la lista de famosos que por una u otra razón han quedado expuestos ante el ojo público y se han dado a conocer sus videos más íntimos.

Al ser una de las figuras más importantes de la música latina, Luis Miguel se ha visto envuelto en varios rumores, que si bien podrían sonar descabellados, también han resultado ser ciertos.

Unision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog