miércoles, 25 de marzo de 2009

El ex de Madonna con una ex Spice Girl


Él es ahora uno de los solteros más codiciados de toda Inglaterra. Ella está soltera después de romper su compromiso con un magnate italiano.

Geri Halliwell y Guy Ritchie se fueron de fiesta al pub de él, luego de coincidir en la alfombra roja, en la premiere de la película The Boat That Rocked.

A pesar de que hasta ahora se vieron apenas dos veces, al menos oficialmente, gente cercana a la cantante aseguró que entre ellos podría nacer una relación.

Según publica Infosjeunes, la ex Spice Girl decidió que el que tuvo con su ahora ex novio, Fabrizio Politi, "no era el tipo de matrimonio" que esperaba. La cantante terminó esa relación a principios de este mes, después de un torbellino romántico y el compromiso de apenas tres meses.

Guy se separó de Madonna, de 50 años, luego de ocho años de matrimonio. La ex- pareja terminó el año pasado su relación y ahora comparten la custodia de sus dos hijos, Rocco, de ocho, y David, tres.

Al director de Sherlock Holmes se lo ha visto también pasar el tiempo con la supermodelo australiana Elle Macpherson, y la millonaria heredera Jemima Khan.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog