jueves, 26 de marzo de 2009

Madonna viajará a Malawi para adoptar a otro niño


Otra persona cercana al caso en Malawi dijo que la cantante estadounidense llegará este fin de semana al país y que un tribunal podría escuchar su caso este lunes.

Por su parte, un funcionario del Gobierno estadounidense confirmó que la artista tramita una solicitud de adopción. Todos hablaron a condición de anonimato debido a la sensibilidad del asunto.

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, en Nueva York, se abstuvo de hacer comentarios.

Madonna adoptó en 2008 a David Banda, un niño malawiano, lo que generó una controversia en torno a las adopciones extranjeras e interrogantes sobre si las leyes se habían roto a beneficio de la cantante.

Nuevas preocupaciones han surgido ahora que Madonna está divorciada, pues las leyes locales no aprueban la adopción a padres solteros o separados legalmente. Sin embargo, el funcionario de bienestar de Malawi dijo que cada caso es considerado individualmente.

Hubo rumores que Madonna planea adoptar una niña de Malawi. En una entrevista publicada la semana pasada por el principal diario de Malawi, The Nation, la cantante dijo que estaba considerando volver a adoptar pero que sólo lo haría con “el apoyo del pueblo y del gobierno malawianos”.

Madonna conoció a David, hoy de 3 años, en octubre del 2006 en un orfanato malawiano. Su madre había muerto y su padre no tenía los recursos necesarios para cuidar de él.

La artista y su entonces esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, se llevaron a David a su casa de Londres, pero la adopción sólo se hizo oficial dos años después.

De volver a adoptar, Madonna, de 50 años, sería madre soltera de cuatro hijos. Además de David tiene un niño de 8 años, Rocco, y una hija de 12, Lourdes. Se divorció de Ritchie en diciembre tras ocho años de matrimonio.

Fuente:24horas libre peru

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog