lunes, 30 de marzo de 2009

Jennifer Lopez en Japon




JENNIFER LÓPEZ: 'MIS HIJOS ESTÁN POR DELANTE DE TODO. LO MÁS IMPORTANTE ES VERLES FELICES'

Tokio recibió con los brazos abiertos a una de las estrellas más polifacéticas de Hollywood. Jennifer López, alejada de la vida pública desde que diera a luz a sus gemelos hace poco más de un año, ha elegido el país nipón para retomar su agenda de compromisos profesionales, un viaje en el que no la han podido acompañar su marido Marc Anthony ni sus gemelos. Sin embargo, los pequeños Max y Emme son lo más importante para la artista y, aunque su trabajo le apasiona, ellos están permanente presentes en su pensamiento: “Mis hijos están por delante de todo. Lo más importante es verles felices”.

Jennifer, que ha recuperado totalmente su figura en estos meses, ha vuelto a demostrar que le gusta ir a la última moda: combinó un mini vestido de rayas negras y blancas, leggins negros y zapatos blancos con tacones de vértigo. La mujer de Marc Anthony prestó su imagen a una nueva línea de bolsos y desveló algunos de sus gustos a la hora de elegir vestuario. Aseguró que no se deja influir por las tendencias sino por su estado de ánimo y define su estilo como “sexy, femenino y moderno”.

Con esta aparición, la cantante y actriz inaugura una agenda en la que se incluirá dentro de algunas semanas la promoción de una película, Plan B. Y es que, según ha dicho recientemente, su objetivo es centrarse en su carrera aunque no descarta ampliar la familia de nuevo. “Dejad de trabaje un poco más antes, que saque un par de cosas: una canción, una película, algo. Definitivamente quiero tener más hijos. No sé si estará en mi destino, pero me gustaría”.

Fuente:hola.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog