viernes, 27 de marzo de 2009

Victoria Beckham afirma que los paparazzi son parte de su vida


La ex Spice Girl Victoria Beckham confesó nunca se quejará de los paparazzi, ya que 'entiende que son parte de su vida como celebridad'.

La mujer de David Beckham admite que hay desventajas inherentes con la fama, y los medios de comunicación son uno de ellos, pero sostiene que ha aprendido a aceptar su presencia constante porque fue su propia decisión vivir en el centro de la atención pública.

“Yo no me quejaría nunca de los paparazzi. Yo los entiendo. Soy una celebridad y mi marido David también. A veces se ponen algo violentos, conducen rápido, y eso no es justo para mis hijos, esa es la parte mala. Lo bueno es que no tienes que llevar nunca una cámara fotográfica porque siempre hay alguien que te va a sacar miles de fotos, y a veces las retocan también”, declaró.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog