viernes, 27 de marzo de 2009

Lindsay Lohan está preocupada por la falta de trabajo


La actriz Lindsay Lohan vive en permanente miedo a quedarse desempleada, porque le preocupa verse obligada a rehipotecar su propiedad.

La protagonista de Mean Girls, dueña de una residencia en California, sólo ha acabado una película, Labor Pains, desde la producción de 2007, I Know Who Killed Me, y debe empezar a rodar Dare to Love Me en los próximos meses.

Recientemente no puedo lograr el papel principal en el último proyecto de Tim Burton, una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, que fue a parar en las manos de la novata Mia Wasikowska, pero insiste en que no está resentida por haberse quedado fuera.

"No salió, así son las cosas, y a veces no eres la persona adecuada para un papel. Puedo superarlo, soy una chica fuerte”, ha declarado Lohan.

Pero la joven de 21 años revela que la falta de trabajo siembra dudas sobre sus finanzas en el futuro, y señala que ella tampoco esta exenta de los efectos de la crisis económica global. "Da pánico cuando piensas 'Dios mío, no me sale trabajo, y aún tengo que pagar una hipoteca'", contó a la revista americana Nylon.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog