lunes, 23 de marzo de 2009

Hijos de J-Lo y Marc Anthony estudiarán en colegio de Cientología


La actriz y cantante Jennifer Lopez está considerando enviar a sus hijos mellizos, Max y Emme, a un colegio que enseña los preceptos de la Cientologia.

Aunque ni la artista ni su marido Marc Anthony son creyentes de esa religión, J-Lo ha escuchado los consejos de sus amigos cientologistas Leah Remini y Tom Cruise, y espera educar a sus hijos de 13 meses de edad, en un colegio especializado en esa fe.

“No me importaría. Para nada. Porque yo sé que las técnicas de enseñanza que ellos tienen son muy buenas… se trata todo de comunicación. Pero no es algo de lo que me guste hablar. Conozco a personas muy buenas que están metidas en eso, y no me gusta que la gente juzgue sin conocer de qué se trata su fe en realidad”, añadió la artista.

Fuente:La Botana


Jennifer López actuó como una consumidora y pidió su dinero de vuelta

Dicen que la actriz y cantante Jennifer Lopez se portó como una consumidora cualquiera al entrar en una tienda de cosméticos en Estados Unidos para pedir su dinero de vuelta, debido a la publicidad de una mascarilla para las pestañas que decía que si no le daba el doble de volumen, les regresaba el dinero.

J-Lo llevó el producto y su factura, además reclamó que la mascara le dejó grumos en las pestañas. Inmediatamente la actriz tuvo sus US$489 de vuelta, pero acabó comprando otros accesorios en la tienda por un monto de US$1,150.00 según reportan.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog