jueves, 26 de marzo de 2009

Eligieron en los Estados Unidos a la mujer más sexy de la TV


A pesar de que su personaje en Amas de casa desesperadas haya sufrido un brutal cambio, para peor, Eva Longoria Parker logró alzarse con el título de mujer más sexy de la televisión americana, que todos los años concede la revista TV Guide.

"Gabrielle Solis ha desmejorado mucho esta temporada pero ha sobrevivido. Me encanta que haya sido capaz de soportar un mal corte de pelo y no tener dinero -y aún así se le haya considerado sexy", dijo la actriz.

Cuando la serie dio un salto en el tiempo de cinco años, Gaby fue la más perjudicada: perdió su esplendida figura y su posición social. Pero a pesar de ello, su personaje supo sobreponerse a ello, lo que quizá le haya valido ganar este título.

"Ahora es una mujer más entrañable y mucho más mujer gracias a sus problemas", comenta Longoria.

La actriz estadounidense se ha impuesto a otras bellezas como Christina Hendrikcks de Mad Men, Becki Newton de Ugly Betty, Austrina Patridge de The Hills o Padma Lakshmi de Top Chef.

La semana pasada la revista TV Guide, que publicará la lista definitiva de los más sexies de la tele el próximo día 26 de marzo, elegió a Simon Baker, de El Mentalista, como el hombre más sexy de la televisión.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog