lunes, 30 de marzo de 2009

"Gran City Pop" se titula el nuevo album de Paulina


La espera terminó para los fans de Paulina Rubio, pues luego de tres años de ausencia la cantante mexicana regresa con su nuevo sencillo Causa y Efecto, que formará parte de su próximo disco que llevará por nombre Gran City Pop.

Tras el éxito conseguido con su anterior producción Ananda, que se mantuvo en los primeros lugares de venta en Estados Unidos y Latinoamérica por bastante tiempo, y cuyo sencillo Ni una sola palabra es ahora un clásico en su historial, la "Chica Dorada" regresa en este 2009 con Causa y Efecto, de la que ya había dado a conocer un adelanto hace poco en su blog oficial.

Y si en su exitoso tema Ni una sola palabra Paulina contó con la colaboración del autor argentino Coti, para Causa y efecto la rubia cantante volteó hacia su país México, fue Mario Domm, integrante de Camila, el autor de este nuevo sencillo, en complicidad con Mónica Velez.

Pero eso no es todo, pues además de la inspiración de Domm, Paulina se dejó guiar de la mano del reconocido productor argentino Cachorro López, quien el año pasado obtuvo el Latin Grammy en la categoría de Productor del Año.

Hasta el momento no se han revelado más detalles oficiales de cómo será su próximo disco. Sin embargo, en el último se ha llegado a decir que puede incluir algunas canciones con alguna influencia ranchera.

Lo que también se confirmó fue la participación del ex Bandera, Noel Schajris, quien colaboró con un tema para el disco de Paulina. Según el propio Noel, la canción lleva por nombre Ni rosa, ni juguete.

Luego de 17 años de trayectoria solista, Paulina ha editado ocho producciones de estudio y ha vendido más de 20 millones de copias a nivel mundial, lo que la convierte en una de las cantantes latinas más exitosas de los últimos años.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog