martes, 31 de marzo de 2009

Jonas Brothers: confirman fechas en Latinoamérica


La gira se desarrollará en: Arena, Monterrey México (17 de mayo), estadio Nacional de Lima, Perú (19), Pista Atlética Santiago de Chile (20), estadio de River Plate, Argentina (21), estadio Morumbí de San Pablo, Brasil (23), Apoteose Río de Janeiro, Brasil (24)


Los Jonas Brothers actuarán en Argentina en el estadio del Club River Plate el 21 de mayo durante la gira 2009 que realizarán por América y Europa. Seguido del anuncio de su gira mundial, Jonas Brothers, artistas nominados a los premios Grammy y varias veces disco de platino, agregaron varias fechas en Latinoamérica a su gira mundial "The Jonas Brothers 2009".

Los artistas traerán a Latinoamérica una versión especial de su gira, dando el puntapié inicial con el show de Monterrey, México, el 17 de mayo y además de la tierra azteca, la banda rodará por primera vez, Perú, Argentina, Chile y Brasil. Se presentarán también en los Estados Unidos y más tarde comenzarán su gira continental por Europa.

La gira se desarrollará por: Arena, Monterrey México (17 de mayo), estadio Nacional de Lima, Perú (19), Pista Atlética Santiago de Chile (20), estadio de River Plate, Argentina (21), estadio Morumbí de San Pablo, Brasil (23), Apoteose Río de Janeiro, Brasil (24).

Los Jonas Brothers se transformaron en un fenómeno de la música pop en 2008 con la edición de su álbum de platino, "A Little Bit Longer", y dos giras que le hicieron ganar a la banda un lugar entre los tours más exitosos del año. También ganaron un American Music Award como Artista Revelación y fueron recientemente nominados a los Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog