lunes, 30 de marzo de 2009

Justin Timberlake podría unirse a Michael Jackson en sus conciertos de Londres


Además, el cantante ha desmentido su boda con Jessica Biel
Michael Jackson quiere estar acompañado en su regreso a los escenarios. Uno de los artistas en los que ha pensado es Justin Timberlake, y de hecho, ya se ha puesto en contacto con él para pedirle que comparta algunos conciertos en el O2 Arena de Londres. El "rey del pop" le ha hecho la misma propuesta a Britney Spears.

Al parecer, Michael Jackson podría estar preocupado por la gran extensión de su tour (50 conciertos) y no quiere perder el factor "entusiasmo". Según publica Music-News, una persona allegada al artista ha revelado: "Michael sabe que mantener 'frescos' todos sus shows va a ser una tarea dura, y una forma de darle un toque ameno es contar con la colaboracion de algunas grandes estrellas a las que admira"

"La idea es hacer cinco fechas con cada uno de ellos. Además de Britney y Justin, tiene conversaciones con el productor Timbaland para hacer también algunos conciertos".

Por otra parte, Justin acaba de desmentir que vaya a casarse con su novia Jessica Biel y así lo ha declarado en el famoso Show de Oprah Winfrey: "No estoy comprometido. Si ella lo estuviera, tendríamos un problema".

La pareja sale desde enero de 2007, pero el cantante insiste en que no se va a casar.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog