lunes, 23 de marzo de 2009

Pide una fortuna por su autobiografía


Britney Spears sabe que a millones de personas en todo el mundo les gustaría conocer detalles de cómo fue su vida hasta ahora, sobre todo los momentos en los que pareció haber perdido la cordura. Por eso decidió ponerle un precio alto a su autobiografía.

Según publica la revista Us Weekly, la princesa del pop organizó, antes de salir de gira, un encuentro con diferentes editores para ver cuánto están dispuestos a pagar por su texto. HarperCollins, Random House y Little Brown fueron algunos que propusieron sumas que a Britney, hasta el momento, le parecen insuficientes.

Para la cantante estadounidense tes millones de dólares, cifra máxima que ofrecieron los editores, no es demasiado dinero para ella, quien considera que su autobiografía vale nada menos que ocho.

Y es que la vida de Britney Spears, sobre todo desde 2006, fue de lo más variada. Casamientos fugaces, subidas y bajadas de peso, corte de pelo al ras, excesos al volante y crónicas personales a cargo de sus guardaespaldas.

Desde su separación con Kevin Federline, la estrella ha logrado que su vida personal sea incluso más interesante que la profesional. Sin embargo, Spears ha querido siempre mantener esos truculentos aspectos fuera de las publicaciones amarillas. Hasta ahora, momento en el cual está dispuesta a contar todo, pero para su propio libro.

Fuente:infobae

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

bienvienida, srta. ganancia.

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog