lunes, 30 de marzo de 2009

Se justifica Michelle Rodríguez por agredir a fotógrafo en el aeropuerto del DF



"Soy humana y con emociones a flor de piel", señaló la actriz que se encuentra en la Ciudad de México para promocionar el filme "Rápidos y furiosos".

La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez justificó su actitud agresiva con un periodista a su llegada a la Ciudad de México para promocionar el filme "Rápidos y furiosos", al decir que "soy humana y con emociones a flor de piel".

Rodríguez argumentó que los gritos que profirió contra un fotógrafo al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se debieron a que es humana.

La actriz de padre puertorriqueño y madre dominicana nacida en Texas, explicó así su comportamiento a su llegada en silla de ruedas, utilizando gafas oscuras y una sudadera con capucha. "Estoy enferma cabr., ten un corazón idiota".

Pero durante la presentación de la cuarta entrega de la película, Michelle Rodríguez apareció usando botas de tacón alto, por lo que no mostraba signos de enfermedad.

A su lado aparecieron Vin Diesel, Jordana Brewster y Paul Walker, el resto del elenco que también protagonizó el primer filme de la serie hace ocho años, bajo la dirección de Justin Lin.

El lema de esta película "Nuevo modelo, piezas originales", es un juego de palabras sobre la terminología de los carros que a la vez hace referencia a la reunión de los protagonistas. "Rápidos y furiosos" se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de abril. En México se exhibirá en más de 600 salas, con 220 copias dobladas al español.
Notimex

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog