miércoles, 25 de marzo de 2009

Lady Gaga cambió el matrimonio por la música


Gaga: "Mi música nunca se despertará una mañana diciéndome que ya no me quiere"
La polémica artista ha revelado que, para alcanzar la fama, tuvo que renunciar al amor de su vida, que le exigía abandonar la música y convertirse en ama de casa.

A la cantante le rompió el corazón tener que elegir entre su novio y su pasión por el pop, pero finalmente optó por centrar todos sus esfuerzos en la música. Una decisión difícil de la que no se arrepiente:

"Sólo he estado enamorada una vez. A él no le gustaba mi trabajo, quería que me quedara en casa, así que me marché. Me rompió el corazón, pero también me hizo darme cuenta de que la música es mi primer amor. Mi música nunca se despertará una mañana diciéndome que ya no me quiere. Tengo un problema con el rechazo".

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog