lunes, 30 de marzo de 2009

Más enamorados que nunca


El cantante español Enrique Iglesias aseguró que la tenista rusa Ana Kournikova es el amor de su vida, pero aclaró que por el momento no hay planes de matrimonio.

"Ella es encantadora, es mi chica ideal, si me preguntan ahora mismo puedo decir que sí es la mujer de mi vida, pero no sé si exista el amor eterno, la realidad es que mucha gente que se casa se divorcia, pero esa pregunta la podré contestar cuando tenga 90 años, entonces podré decir si pude estar con ella el resto de mi vida", dijo el cantante en una rueda de prensa en México.

El cantante agregó que "las relaciones son difíciles y mantenerlas no es nada fácil. Creo en el matrimonio, pero creo que hoy en día no tienes que estar casado para ser feliz".

Iglesias también dijo que por ahora no se siente lo suficientemente responsable para tener un hijo, aunque no lo descarta en un futuro.

Respecto a sus candidaturas en los premios Billboard, que se entregarán el 23 de abril en Miami, indicó que está muy contento por haber sido considerado en 10 categorías, pues nunca se lo hubiera imaginado.

Fuente:EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog