sábado, 31 de enero de 2009

The Pussycat Dolls planea un documental sobre su gira


La banda se enceuntra de gira con su último trabajo Doll Domination

El grupo de féminas parece que está pensando en hacerse acompañar por las cámaras en su tour y grabar escenas detrás de las cámaras para un posible documental sobre el grupo.

De acuerdo con el diario Metro, Nicole y sus chicas habrían comenzando ya a tomar las primeras escenas en el backstage para el proyecto, el cual ha sido concebido como una mezcla entre documental y espectáculo.

"Las chicas han recibido montones de guiones, pero hasta el momento todo había sido rechazado", comenta una fuente, y añade, "esto es algo que les pareció muy buena idea, mostrar como es su vida real cuando el grupo está en la carretera y como es todo detrás del escenario".

El concepto de película fue algo influenciado por Nicole Scherzinger, líder de la banda, que tomó la decisión de grabar sus experiencias durante sus giras a través de una cámara digital.

Pussycat Dolls se enceuntran actualmente en Reino Unido como parte de su gira promocional.

Fuente:los40

Pussycat Dolls - Bottle Pop (Music Video)


Pussycat Dolls - Bottle Pop - MyVideo

Ciara - Never Ever (Music Video)


Ciara feat. Young Jeezy - Never Never - MyVideo

Sam Lufti continua extorsionando a Britney a travéz de mensajes de texto



El dia de ayer se conocieron los documentos de la nueva orden de restricción contra Sam Lufti y Adnan ghalib.

Ahora, conoceremos los detalles de esta historia, Britney ya ha dado los primeros pasos para que esta orden se haga realidad: Su tutor ha firmado a petición de la propia Britney, una orden de restricción en contra de estos dos personajes. Los documentos con esta petición habrían llegado a manos de sus abogados este mismo Viernes.

En estos documentos, se informa de la presunta intención de Lutfi, Ghalib y su abogado Jon Eardley de ganar control sobre los asuntos de Britney. Concretamente, según la petición de orden presentada: “los tutores de Britney creen que estas tres personas podrían estar intentando causar daños sobre su propio bienestar”. La petición firmada impediría cualqueir contacto de Sam, Adnan o el abogado de estos con Britney o sus hijos, de manera temporal, y hay prevista una audiencia en los juzgados para el mes que viene, para ver si esta orden se podrá alargar en el tiempo.

Ya que, según parece, a pesar de haber estado completamente desaparecidos durante estos últimos meses, tanto Lufti como Ghalib sí han estado presentes mandando mensajes “amenazadores” a Britney, a su padre, a un abogado suyo e incluso a la peluqueria de Britney, desde fines de Diciembre del año pasado. Pero eso no es todo: Lufti y Ghalib han conseguido contactar a un abogado con la intención de presentar una orden en contra del representante que lleva los asuntos de Jamie en el juzgado. Sin embargo, según cuenta ahora este mismo abogado, la orden nunca llegó a ser presentada y este abogado habría renunciado ya sam y adnan no tenian argumentos.

Jon Eardley el nuevo abogado de Sam Lufti y Adnan Ghalib, es el mismo que abogado irrumpió en medio del caso de la tutela legal de Britney alegando ser un abogado designado por ella para tratar de llevar el caso a los juzgados federales, pero en realidad estaba contratado por sam lufti.

Segun informa TMZ Sam lufti comenzo a enviarle mensajes de texto a Britney bajo el seudonimo de "La Persona", estos mensajes la extorcinaban diciendole que su padre era un demonio y que sabe mucho sobre todo lo malo que ha hecho su padre, Britney se asusto y respondio los mensajes para que sam la dejará en Paz pero los mensajes y llamados continuaron desde el telefono del padre de Britney y hasta la peluqueria donde Britney se atiende.

Britney declaró a sus abogados que tiene miedo y solo quiere ver a estas dos personas en la carcel.

Fuente: People.com - TMZ.com

Madonna y su ex se pelean por sus hijos


La cantante podrá llevarse a sus hijos a los Estados Unidos después de ganarle la batalla a su ex marido Guy Rithie, quien deseaba quedarse con ellos en el Reino Unido

Así lo revela hoy el diario británico Evening Standard, que asegura que Madonna ha conseguido por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas.

"Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando", explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella del pop y su ex marido citada por el periódico vespertino.

Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de 8 años, y David, de 3, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes.

El divorcio entre la cantante y el cineasta Guy Ritchie le ha supuesto a Madonna tener que pagar una indemnización de más de 45 millones de euros, entre otras compensaciones, según estas mismas fuentes.

La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.

Fuente: EFE

Angelina Jolie, feliz con su "año maravilloso"


La actriz dijo que ser candidata junto a Brad Pitt a los Oscar de la Academia "es especialmente divertido" y apuntó que puede ser "una gran noche" para ambos

"Ha sido un año maravilloso. Hemos tenido dos niños sanos y hemos trabajado mucho. Estamos muy agradecidos", afirmó Jolie en Tokio.

La actriz, que llevaba un vestido ceñido de color gris, no escatimó saludos y sonrisas para los cientos de cámaras que acudieron a la presentación de su película Changeling (El Intercambio), que se estrenará el 20 de febrero en Japón.

El largometraje, dirigido por el veterano Clint Eastwood, cuenta la historia de Christine Collins, una madre soltera que pierde a su hijo y se enfrenta a la corrupción existente en el seno de las autoridades policiales de Los Ángeles en los años 20.

"Para interpretar el papel de madre luchadora me inspiré en la mía", dijo Jolie tras confesar que la primera vez que leyó el guión lo desechó inmediatamente porque le horrorizaba la idea de que eso pudiera ocurrirle a alguno de sus seis hijos.

"Finalmente ella se convirtió en mi heroína y me inspiró", añadió la intérprete, candidata por ese papel al Oscar a la mejor actriz en los Premios de la Academia, que serán entregados el 22 de febrero.

Jolie alabó en repetidas ocasiones el trabajo de dirección de Eastwood, ganador de cuatro Óscar de la Academia, al que calificó de "genial" y "uno de los mejores del mundo".

También se deshizo en halagos hacia su compañero de reparto John Malkovich, un actor que, cuando habla, produce un "efecto hipnótico", añadió.

A Jolie, que lleva desde el martes en Tokio con Pitt y sus seis hijos, Japón le parece maravilloso y todos están disfrutando mucho del viaje.

"Disfruto cada momento que paso con ellos. Incluso cuando se despiertan aquí -que es muy pronto- y se ponen a jugar en la habitación", dijo.

Durante la conferencia habló de la felicidad que le supone ser madre en casi cada una de las respuestas y confesó que le resultaron especialmente difíciles las escenas en las que tenía que gritar al joven actor que encarnaba a su hijo en Changeling.

Angelina Jolie tiene con Brad Pitt tres hijos naturales, Shiloh y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, y otros tres adoptados: el mayor de la familia, Maddox, nacido en Camboya, la etíope Zahara y el vietnamita Pax.

Fuente: EFE

viernes, 30 de enero de 2009

Britney Spears quiere a Sam y Adnan en la carcel


Los abogados de Britney fueron a la corte esta mañana para obtener el mandamiento judicial.

Una fuente cercana al tutor de Britney (su padre Jamie) dijo a TMZ: "Queremos protegerla de Sam y Adnan". También hemos sabido que Britney le dijo a sus abogados que ella tenía miedo de ellos y espera que ambos esten encerrados en la cárcel."

Una fuente dice TMZ los abogados y tutor creen que Lutfi y Ghalib conspiraron para tratar de socavar la tutela de Britney de una manera que habría sido muy perjudicial para ella. También nos dijo el abogado Jon Eardley que Sam Lutfi a comienzos del año pasado realizo un ataque sin fundamentos contra la tutela de Britney todo esto habría sido también en la conspiración que mantenia con Ghalib.

Fuente: TMZ

Justin Timberlake cumple 28 años de edad este viernes


El cantante estadunidense Justin Timberlake, quien formará parte de los artistas que amenizarán la entrega de los Grammy, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, el 8 de febrero, cumplirá este viernes 28 años de edad.

En la edición número 51 de los premios que reconocen los logros extraordinarios en la industria de la grabación, también cantarán Radiohead, Paul Mc Cartney, Coldplay, Katy Perry, Jay-Z, T.I., Kanye West y Lil Wayne y Jonas Brothers quienes ya confirmaron su asistencia.

Hace unos días, el intérprete de "Sexyback" anunció que lanzará su línea de ropa llamada "William Rast" el próximo 16 de febrero en el marco de la semana de la moda celebrada en Nueva York. Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee.

En 1993, fue presentador para el programa infantil "El Club de Mickey Mouse"; dos años más tarde, se incorporó al quinteto pop N"Sync, con que el que logró fama tras grabar en 1998 el primer álbum homónimo. Luego sacaron a la venta sus disco "No strings attached" y "Celebrity".

Posteriormente, decidió lanzar su producción como solista "Justified", álbum con el que ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Masculina (2004).

El intérprete ha sido portada de reconocidas revistas, como "Details", "Rolling Stones", "Seventeenn" y "People", entre otras, en tanto que los fans del mundo entero le han otorgado la nominación, a través de los premios AMA, como Hombre Favorito y Album Favorito del Año.

Según la crítica especializada, con tan sólo dos álbumes en su carrera como solista Timberlake ha dejado de lado la vertiente de ídolo pop de "boyband" para convertirse y emerger como un intérprete de música pop de primer nivel". Su álbum "FutureSex/LoveSounds", logró ventas por más de cinco millones de copias en el mundo.

Debutó en el número uno de la lista de ventas Billboard y rompió todos los récords de ventas digitales. El súper éxito "SexyBack" (con participación de Timbaland), junto con el segundo sencillo, "My Love" (con la colaboración de .T.I.) llevó a Timberlake a un nuevo nivel como artista. (Con información de Notimex/CFE)

Fuente:El informador online

Lady Gaga: "Estoy feliz de perder el primer lugar contra Lily Allen"!


Lady Gaga se resigno a perder su corona contra Lily Allen pero ella está feliz al respecto.

Después de dos semanas en la cima de los charts con su pegajoso single electro pop 'Just Dance', Lady Gaga está dispuesta a ser destronada por el single de Lily Allen The Fear'.

Habiendo completado la tercera de tres noches en Londres apoyando a las Pussycat Dolls, la Interprete de 22 años de Nueva York celebró su oficial Afterparty en el West End hotspot Maya donde habló en exclusiva con MTV News acerca de ir a la batalla con Miss Allen. Ella reveló:

"Estoy muy familiarizada con la música de Lily la sigo desde sus inicios y lo que ella hace con su musica es simplemente brillante. amaria que trabajaramos algun dia juntas, para mi ella es una genio musicalmente hablando. por eso buen trabajo Lily por derrotarme! las mujeres merecemos estar siempre en el top de los charts y por eso no quiero ser la única en hacerlo."

Más que solo un "Girl Power", parece que Lady Gaga se preocupa por el mundo del pop, diciendo "Creo que la música pop en general está haciendo un gran regreso y estoy realmente muy contenta por eso, con Pop de calidad como el que hace Lily Allen el genero ha subido a un siguiente nivel y eso me emociona muchisimo ya que la gente ya no mira al genero como musica plastica."

Fuente: MTV.com

Megan Fox desmiente que actuará en tercera parte Tomb Raider


La actriz Megan Fox desmintió que actuará en una secuela de la cinta Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie en sus dos versiones anteriores.

Fox, que ya fue comparada en varias ocasiones con la mujer de Brad Pitt, aseguró que no interpretará a Lara Croft en la franquicia del videojuego.

Según Hollywood Reporter habrá tercera parte de la cinta, pero Angelina no actuará en ella. Los productores están buscando a los protagonistas.

Fuente:La Botana

Britney Spears busca consejos de Madonna para proyecto en el cine


La cantante Britney Spears ya ha recibido muchas propuestas para regresar al cine, desde que volvió a la cima con el nuevo giro que dio su carrera, tras los problemas y escándalos que protagonizó en el pasado.

Según amigos, la popstar está tentada a aceptar el reto de actuar en una película este año, y por ello ha estado buscando orientaciones de su mentora, la cantante Madonna.

"Uno de los guiones que ella recibió le llamó muchísima atención, porque así como ella, también se trata de una chica que superó sus problemas y conquistó la fama de nuevo, pero ella quiere mucho la opinión de Madonna sobre esta cinta", señaló un informante.

Fuente:La Botana

Pagarán millonaria póliza de seguro a hija de Heath Ledger


Los abogados que representan a la hija de Heath Ledger con Michelle Williams, Matilda, han llegado a un acuerdo con la aseguradora con la que el fallecido actor contrató su póliza de seguros.

La aseguradora ReliaStar se había negado a pagar la póliza de US$10 millones a favor de Matilda, pues querían que se esclareciera si la muerte de Ledger se debió a un suicidio, lo que la dejaría anulada.

“Las partes están contentas de haber llegado a una acuerdo amigable y haber solucionado el problema”, dijo a Reuters el abogado de Matilda Ledger, William Shernoff.

Las cifras del acuerdo no fueron reveladas a la prensa.

Fuente:La Botana

Jessica Simpson defiende su figura


La cantante Jessica Simpson, quien fue criticada por aparecer con un notable sobrepeso en una presentación en Florida, lamentó que el mundo se enfoque en cosas "completamente inútiles".

No se fija en cosas banales

Jessica se presentó en el estado de Virginia, donde agradeció a sus admiradores que la apoyen en cada evento que realiza. "Gracias por el apoyo" dijo a los asistentes en la ciudad de Charlottesville, "manténganse positivos y recen muy fuerte. Los amo chicos, buena noche", continuó.

Vestida con unos pantalones de cuero entallados y una chaqueta negra, Jessica Simpson dijo sentir que "en nuestro mundo actual nos enfocamos en muchas cosas que son completamente inútiles".

Varios de los fanáticos que se dieron cita para presenciar la apertura de los Rascal Flatts, aseguraron que la figura de Jessica Simpson estaba muy bien, defendiendo a la cantante de las críticas por su cuerpo: "ella luce más curvas, más femenina. Ella luce saludable".

Sin duda, la cantante no presta atención a los juicios que se han hecho sobre su imagen, haciendo saber que "no importa lo que atraviesen en sus vidas, alguien más la puede estar pasando más difícil, así que aprécienlo".

Univision.com y Agencias

Rihanna - Disturbia (Live at VH1 Super Bowl Bash)

Rihanna, U2 y Kid Rock cantarán en la entrega de los premios Grammy


La ceremonia se llevará a cabo en el `Staples Center`. Entre los cantantes que se presentarán en el evento se destacan: Kenny Chesney, Jennifer Hudson, Lil Wayne, Katy Perry, T.I. y Justin Timberlake, así como Carrie Underwood y Jay-Z, Lil Wayne, T.I. y Kanye West.

Hoy se reveló a los nominados de los afamados premios: Entre ellos, Simon Baker, Jack Black, Duffy, Josh Groban, Charlie Haden, Samuel L.Jackson y Gwyneth Paltrow.

Los artistas que sorprendieron por las múltiples nominaciones fueron: Alisson Krauss y Robert Plant, quienes tienen cinco nominaciones para `Álbum del Año` y `Álbum Contemporáneo Folklórico`.

Asimismo, Rhianna tienen tres nominaciones por "Mejor Colaboración Pop con Solistas" ("If I never see your face again" con Maroon 5), "Mejor Álbum Bailable" ("Disturbia"), y "Mejor Video Musical" en largo formato ("Good girl gone bad live").

Fuente:rpp.com.pe

Angelina Jolie conferencia de prensa de "Changeling" en Japon



Robaron en la casa de Amy Winehouse


Una vez más, Amy Winehouse aparece en los medios del mundo. Ladrones entraron a su casa en Londres mientras ella estaba de vacaciones en el Caribe. Le robaron objetos valuados en 20 mil dólares

Unos ladrones aprovecharon las semanas de descanso de la cantante de soul británica Amy Winehouse en el Caribe para entrar en su casa de Londres, informa en su edición online hoy el diario The Sun.

Los delincuentes se llevaron en la madrugada objetos por valor de unos u$s20 mil dólares, entre ellos una televisión de pantalla plana, cinco guitarras y aparatos digitales de grabación de su estudio.

Fuentes cercanas a la cantante, de 25 años, señalaron que está muy "decepcionada" pero "aliviada" de que entre los objetos robados no está su guitarra favorita, porque se la llevó consigo al viaje. Pese a ello, es el valor sentimental de algunas guitarras desaparecidas lo que más lamenta.

La policía investiga los hechos, cometidos el jueves por la mañana por dos hombres, pero no ha capturado a los responsables hasta ahora.

Los ladrones tuvieron tanta prisa al huir que se les cayeron algunos objetos.

La artista volverá este fin de semana desde Santa Lucía.

Fuente: DPA

Michael Lohan culpa a Samantha por la pérdida de peso de Lindsay


Una vez más, el padre de la actriz critica la relación de su hija con Samantha Ronson y asegura que la Dj es la culpable de todo lo que le pasa a Lindsay.

Michael Lohan nunca ha estado de acuerdo con la relación entre Lindsay y Samantha. Las últimas fotografías en las que la actriz se ve bastante delgada han sido un nuevo motivo para que Michael hable mal de Samantha en su sitio web.

Michael Lohan hace hincapié en que si alguien o algo le causa daño o algún tipo de amenaza a sus hijos, él está dispuesto a hacer lo que sea para intervenir, sin importar las repercusiones que haya sobre él.

El padre de Lindsay acusa a Sam de aprovecharse de su relación con la pelirroja para ganar más dinero en los shows que ofrece como Dj. Según él Samatha lleva a Lindsay a los club donde toca para salir beneficiada económicamente.

Y eso no es todo, ya que Michael dice que Ronson es la culpable del estado de salud de su hija, ello debido al estrés que hay en su relación, mismo que ha ocasionado que Lindsay pierda peso, que no trabaje y que supuestamente se corte los brazos.

Finalmente el padre de la cantante les pide a todos los que lean su mensaje que intervengan de alguna manera para ayudar a Lindsay y, de esta manera, salvar su vida. Él dice que las pruebas del deterioro de Lohan son muy evidentes, ya que desde que sale con Samantha, no hace nada de su vida.

Fuente:adn mundo

jueves, 29 de enero de 2009

Lily Allen - Womanizer (Live)

Las Pussycat Dolls dieron el visto bueno a Lewis Hamilton


El grupo femenino Pussycat Dolls interrogó al piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton antes de dar el visto bueno para que él saliera con su cantante líder Nicole Scherzinger.

La sexy estrella empezó a salir con el piloto británico tras conocerse en 2007, pero las compañeras de grupo de Scherzinger se aseguraron antes de que el campeón era suficientemente bueno para su amiga, antes de permitir la relación.

"Cuando supimos que Lewis era piloto, pensamos, 'Espera un momento, no vaya a ser que sea un ligón', así que le preguntamos de todo. Cuáles eran sus intenciones, si era un buen chico, si sabría tratarle bien, si le llevaría flores y sería amable en sus citas... Se la hicimos pasar un poco difícil para asegurarnos de que iba en serio. Nos protegemos mucho entre nosotras, especialmente cuando se trata de hombres más jóvenes", explicó Melody Thornton.

Fuente:La Botana

Novia de Alejandro Sanz podría estar esperando bebé


La novia del cantante Alejandro Sanz, Raquel Pereda, podría estar embarazada, según publica el blog Vida de Celebridad.

Raquel estuvo de invitada en la fiesta de una reconocida boutique de Miami y no se atrevió a tomar ni una copa de champagne.

Por supuesto que los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar.

Hace poco sorprendimos a Sanz y su novia durante un paseo de yate en Miami.

Fuente:La Botana

Matt Damon se negó a pagar US$50 mil para investidura de Obama


El actor Matt Damon, que apoyó toda la candidatura del ahora presidente de Estados Unidos, Barack Obama se perdió la ceremonia de investidura al cargo al negarse a pagar US$50 mil por dos entradas.

El actor fue una de las celebridades de Hollywood que se esforzaron durante la campaña electoral de Obama, y pensó que tendría las entradas aseguradas para el evento, pero al final le dijeron que si quería estar ahí tendría que pagar los boletos para él y su esposa Luciana.

"Cuando llamé a mis contactos de la campaña, se reían de mí, me decían, 'Nosotros hemos trabajado en la campaña durante dos años y medio y tampoco iremos. Olvídalo.' Luego me llamaron al día siguiente y me dijeron, 'Tenemos entradas para ustedes, cuestan US$25 mil cada una'", reveló Damon, añadiendo que prefirió ver la toma de pose de Obama desde la comodidad de su casa en Florida.

Fuente:La Botana

Jennifer Aniston rechazó los millones que le ofreció Playboy


Jennifer Aniston no aceptó quitarse la ropa argumentando que la conocida publicación sólo vende sexo. Podría haber ganado diez millones de dólares

A pesar de haberse quitado todo para la revista GQ hace algunos meses, la actriz norteamericana Jennifer Aniston rechazó US$ 4 millones por posar desnuda para Playboy.

Hugh Hefner se acercó a la ex protagonista de Friends porque cree que recaudará el doble de lo que suele ganar en otros números.

A pesar de la "jugosa" oferta, Aniston respondió que no está interesada en quitarse la ropa porque "lo que hizo para GQ fue arte, mientras que Playboy sólo vende sexo".

La oferta que el magnate le hizo a la actriz incluía 4 millones de dólares y un bono por ventas, que podría haber elevado la cifra a más de 10 millones de dólares.

Fuente:infobae

Paris Hilton rechaza encontrar novio en reality show


La socialite Paris Hilton ha rechazado la posibilidad de utilizar la televisión para encontrar un nuevo novio.

Hilton ya ha sido invitada en diferentes ocasiones para protagonizar un reality show para encontrar a su media naranja, sin embargo reveló que no tiene interés de hacerlo.

Recientemente ella completó dos temporadas de su nuevo programa que gira en torno de su búsqueda de un nuevo mejor amigo en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero ella insiste que no utilizará una serie de televisión para buscar el amor de su vida: prefiere dejarlo al azar.

"He recibido ofertas para encontrar a un galán a través del reality show, pero pensé que sería mucho mejor para mi encontrar a un amigo en lugar de un amante", comentó.

Fuente:La Botana

Pete Wentz quisiera desaparecer con Ashlee Simpson y su hijo Bronx


El marido de Ashlee Simpson, Pete Wentz, confesó que le cuesta tanto lidiar con la fama que muchas veces se ve tentado a dejar su carrera musical y desaparecer con su esposa Ashlee Simpson y su hijo Bronx.

El músico de la banda Fall Out Boy admite que ha llegado a considerar seguir los pasos de su cuñada, Jessica Simpson, y hacer un programa televisivo de recién casados, para poder conseguir el dinero suficiente para retirarse.

"A veces pienso que Ashlee y yo deberíamos hacer Newlyweds 2, coger el dinero y largarnos a una isla desierta. Desaparecer", señaló, aunque sabe que nunca podría desaparecer del todo, porque echaría de menos a mucha gente.

Fuente:La Botana

La actriz original de Bonnie & Clyde no esta conforme con Hilary Duff


Los íconos de Hollywood, Faye Dunaway y Warren Beatty no se alegraron después de escuchar que hay una versión renovada trabajándose de su clásico de 1967, “Bonnie And Clyde”. Los dos ganadores del los Oscars dijeron, “¿Porqué?” una vez que escucharon la noticias de que la poco conocida directora Tonya S. Holly dirijirá ‘The Story of Bonnie and Clyde‘ basado en su propio guión, el periódico ‘The Chicago Sun-Times‘ reportó el pasado miércoles. De acuerdo con el periódico ‘The Sun-Times, la señora Faye Dunaway esta desconcertada especialmente de que su personaje de Bonnie Parker, la 10 veces nominada en la Academia de Premios, será asignado para Hilary Duff, una antigua jóven de Disney. “¿No puedieron por lo menos escoger a una verdadera actríz?“, mencionó Dunaway. The Story Of Bonnie & Clyde será estrenada en el 2010.

Fuente: Popcrunsh & SunTimes
Traducción: With-Hilary.com

Belinda reapareció en un acto de beneficiencia


Después del destape del video sexi de Belinda, la cantante reapareció ante las cámaras mexicanas en un acto de beneficencia en el que donó prendas a un centenar de niñas en situación precaria.

No habló de su destape

Abrigos, blusas, pantalones, sombreros y uno que otro accesorio personales fueron donados por la cantante juvenil a un centenar de niñas en situación de calle.

Esta es la primera ocasión que la cantante da muestras de su gran corazón y la primera vez que aparece ante los medios de comunicación, después del escándalo en el que estuvo inmiscuida tras el destape del video sexual.

"Quiero hacer conciencia en toda la gente para que ayude un poquito y vea que hay muchísima gente que necesita un par de pantalones y un poquito de felicidad", detalló la sexi cantante al programa Todo para la mujer, conducido por Maxim Woodside.

Respecto al escándalo con el que cerró el año dijo: "Yo no convoque a los medios para hacer escándalo, no voy hablar de esas cosas [video sexi]. Estoy aquí ayudando a gente que me necesita, lo demás no me concierne".

Asimismo, dijo desconocer los comentarios respecto al control que ejercen sus papás en ella: "A mis papás los quiero y amo. Quien se meta con ellos se está metiendo con lo más que amo, no tengo nada más que decir".

Al ser cuestionada sobre su vida personal dijo: "Me encuentro muy bien, estoy muy contenta, no he perdonado a nadie y no tengo novio".

Unvision.com y Agencias

Belinda visitá niños con cáncer




Beyonce encontró a su "príncipe azul"


La cantante Beyoncé, de 27 años, cree firmemente en el amor para toda la vida y sostiene que su marido, el rapero Jay-Z, es sin duda su príncipe azul.

"Creo que el amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen enamorados el uno del otro. Para mí son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida", sostiene en una entrevista publicada hoy por la edición alemana de la revista Life&Style.

La cantante está decidida a tener hijos aunque admite que es "muy difícil" ser madre puesto que se debe compaginar la tarea de "estar siempre ahí" para las personas que la necesitan y la de "ocuparme de mí misma".

"Encontrar ese equilibrio será para mí el mayor desafío", afirma Beyoncé, quien, en el ámbito profesional, asegura que no se amilana ante los retos.

"Me encantan y los necesito. Quiero medirme con otros y me exijo mucho. El éxito es muy importante para mí", sostiene.

Beyoncé, una de las artistas que pusieron su voz a las fiestas de gala de la investidura del presidente estadounidense, Barack Obama, copa actualmente las listas de éxitos de todo el mundo con "If I were a boy", de su último trabajo "I am... Sascha Fierce".

Si pudiera ser un hombre por un día, en alusión al título de la canción, la cantante revela que le gustaría ir a una discoteca y pedirle cita a una chica.

Fuente:EFE

Harry Potter y un grave accidente


Un doble de Daniel Radcliffe cayó tras una explosión, mientras realizaba maniobras en altura para la nueva película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Un doble del actor inglés Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter sufrió heridas de gravedad durante una escena de acción y alto riesgo en el set de filmación de la película.

El joven, de 25 años, sufrió las heridas durante una explosión planeada, ocurrida en el set de filmación de los Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, el hombre realizaba una pirueta aérea cuando cayó tras la explosión. El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra, confirmó el accidente. "Los paramédicos fueron llamados a los Estudios Leavesden ayer a las 11:35, luego de que un joven de entre 20 y 30 años recibió heridas significativas en su espalda", destacó la fuente.

"El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford", agregó. La filmación de Harry Potter continuará el próximo 17 de julio.

Fuente:adn mundo

Paris Hilton confunde al primer ministro inglés con un chef


La millonaria Paris Hilton ha expresado en más de una ocasión su amor por Gran Bretaña, pero ese afecto no impidió que la rubia confundiera al primer ministro británico.

Durante una entrevista declaró que había almorzado en el restaurante del político británico, a quien llamó Gordon Ramsay, un popular chef que tiene su programa de televisión, en lugar de Gordon Brown, informó la página telegraph.co.uk.

"Almorcé en su restaurante ayer - Gordon Ramsay", señaló la joven de 27 años, quien también se dio tiempo para asegurar que adora a los hombres británicos y que Amy Winehouse podría ser una opción para su "mejor amiga británica".

Hilton se encuentra preparando su nuevo programa My British Best Friend, un reality en el que chicas compiten para ser su mejor amiga.

Apenas ayer la socialité causó revuelo luego de que se difundieran unas imágenes de ella paseando sin sostén en las calles de Los Angeles.

Fuente:adn mundo

La asesora de moda de Jolie aclara la elección del vestido para los SAG Awards


El última entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG), Angelina Jolie no convenció a los críticos de moda con su modelo azul eléctrico de Max Azria. Y es que la prensa especializada se cansó de verla en vestidos sueltos que no muestran los atributos de su figura

Es por esto que en una entrevista con la versión online de la revista US Magazine, su estilista Jennifer Rade explicó que la elección de este look no fue sólo de la actriz sino también suya. Sin embargo, Jolie habría sido la de la idea de usar el vestido de atrás para adelante, y así mostrar sus tatuajes.

El vestido original de la colección Primavera-Verano 2009 del diseñador Max Azria, tiene un escote muy pronunciado en forma de V y largos tajos que permiten ver las piernas al caminar. Jolie, en cambio decidió usar la espalda hacia adelante y aprovechar el escote para mostrar sus tatuajes. En una entrevista con la cadena E! Entertainment Television, Angelina Jolie señaló que así se sentía más cómoda.

Cabe destacar que con los años los críticos de moda creen que Angelina Jolie ha progresado en cuanto a la elección de sus vestidos para la alfombra roja. Es más, desde que la actriz empezó su relación con Brad Pitt, sólo ha escogido modelos clásicos, generalmente largos y de un solo color. Entre sus diseñadores preferidos se encuentran el tunecino Max Azria y Versace. En cuanto a los zapatos, Jolie prefiere Jimmy Choo y Christian Louboutin.

Fuente:adn mundo

miércoles, 28 de enero de 2009

Britney Spears mostró sus nuevos abdominales


La estrella está haciendo lo posible para volver a los escenarios con una figura esbelta. En su página de internet mostró las fotos de los ensayos

Britney Spears dio a conocer a través de su página oficial las fotos en las que se la ve delgadísima, ensayando los bailes del concierto que dará en marzo.

En el último tiempo, la estrella se esmeró por recuperar las formas que su cuerpo supo tener hace varios años, antes de tener a sus dos hijos.

Según los reportes, bajó varios kilos en su esfuerzo por recuperar su espectacular figura. El personal trainer Steven Bloggs le dijo a la prensa: "Es una gimnasia que no debe acabar".

Spears logró compartir un asado el domingo pasado con Kevin Federline, su ex pareja y padre de sus hijos.

El rapero acudió a la nueva mansión de Britney a buscar a los pequeños para sacarlos a pasear pero terminó quedándose a comer con la cantante y su familia.

Fuente:infobae

Por qué bajó tanto de peso Lindsay Lohan?


Mucho se habló sobre el abrupto descenso de peso de Lindsay Lohan en los últimos meses. Según su representante, se debe puramente al estrés

Los voceros de Lindsay Lohan indicaron que bajó mucho de peso por un tema de estrés más que por un desorden en sus hábitos alimenticios.

"Lindsay tiene muy claro que bajó algunos kilos por el estrés", indicó su representante en declaraciones al diario New York Post.

"Hace poco hicimos una producción de fotos e ingirió dos grandes comidas", añadió.

La semana pasada, una fuente de la revista OK! expresó que la actriz está obsesionada con su peso.

"Es duro estar con otra mujer y no comparar los cuerpos. Y Sam (Samantha Ronson, su novia DJ) adora ser raquítica y prefiere que Lindsay esté súper flaca".

Fuente:infobae

Lily Allen: "Adoro la comida"


Lilly Allen aseguró que su amor por la comida es cada vez más fuerte. "Me paso el día pensando en lo que voy a comer", señaló

A pesar de no tener problemas de peso, la cantante Lily Allen confesó que come "como un chancho". Si bien varios kilos en el último tiempo, aseguró que cada vez le gusta más la comida.

"Me paso el día pensando en lo que voy a comer. Como como un chancho, Como mucha comida. Adoro la comida. Es mi verdadera pasión. Trato de cocinar mucho", dijo la joven.

La estrella de 23 años, que bromea con que su hobby es ver televisión todo el día, manifestó que considera terapéutico cocinar en su casa.

"Una de las cosas que más disfruto de cocinar es pollo Thai. Es muy bueno".

Respecto a su cuerpo, Lily dijo que teme subir kilos cuando salga de gira, en marzo próximo. "Voy a engordar. Todo lo que como son galletitas y pan con jamón y queso. Inevitablemente volveré a engordar en poco tiempo".

Fuente:infobae

Paparazzi denuncia a David Beckham por agresión


Un paparazzi lesionado ha denunciado a David Beckham, después de que un guardaespaldas del deportista lo atacara.

Emicles Da Mata denunció en los juzgados de Los Ángeles que la estrella del fútbol y su guardaespaldas le atacaron en diciembre, al abrir su coche e intentar quitarle su equipo fotográfico.

En los documentos legales obtenidos por TMZ también se insiste que el guardaespaldas de Beckham le propinó varios puñetazos antes de tirar la cámara a un contenedor cercano.

Da Mata denuncia a Beckham por asalto y agresión, además por las secuelas psicológicas que le han quedado.

Fuente:La Botana

Jennifer Lopez niega su salto a un musical de Broadway


La cantante, actriz y empresaria desencadenó una fuente de rumores en torno a sus planes de representar un musical en Broadway. Sin embargo, su representante lo ha desmentido.

Según publica la columna PageSix del New York Post, Jennifer López estaba considerando un papel en la producción teatral "In the Heights", que la semana pasada fue a ver dos veces. También estuvo cenando con el productor del musical, Meryl Poster y fuentes cercanas aseguraron que ambos mantuvieron una charla sobre posibles papeles.

Poster produjo la adaptación cinematográfica de Chicago, protagonizada por Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Queen Latifah y Richard Gere. Es por eso que igualmente era posible que J.Lo estuviera interesada en llevar este musical al cine.

No obstante, el representante de Jennifer ha desmentido que la artista esté involucrada en negociaciones que tengan que ver con el proyecto: "Le encanta la obra pero no va a dar el salto a Broadway".

Lo que sí es seguro es que pronto podremos verla en el cine, en la comedia romántica Plan B, en la que hace el papel de embarazada.

Fuente:los40

Hilary Duff participará en nueva versión de Bonnie & Clyde


La cantante y actriz adolescente Hilary Duff, famosa desde la serie televisiva Lizzie McGuire, fue confirmada para protagonizar la cinta The Story of Bonnie and Clyde, un filme independiente que se rodará este año.

El proyecto lo lidera la directora Tonya S. Holly, quien a partir de su propio guión busca darle una vuelta a la popular historia de los famosos ladrones y amantes Bonnie Parker y Clyde Barrow. Según informa Variety, el filme no será un remake de la famosa cinta de 1967 Bonny & Clyde, de Arthur Penn, donde Faye Dunaway y Warren Beatty interpretaron a la popular pareja (en la foto).

Además, se confirmó que será Kevin Zegers quien le de vida a Clyde Parker. El trabajo más popular del actor fue como el rebelde hijo de Felicity Huffman en Transamerica, donde ella dio vida a un transexual.

Holly escribió su guión luego de revisar viejos periódicos acerca de la muerte de la pareja, quienes cayeron en una emboscada cuando estaban escondidos en un pueblo.

The Story of Bonnie & Clyde se filmará en zonas de Louisiana, Mississippi and Alabama.

Fuente:latercera

Se graba Salvando a Amy, documental sobre la polémica Winehouse que se estrenará en marzo


Y Amy continúa generando titulares, ahora quiere visitar a Blake a la cárcel, después que su ex marido le pidiera el divorcio y la mitad de su fortunaLa cadena Sky News está preparando un documental llamado Salvando a Amy que se estrena en marzo y en el cual han querido realizar duras declaraciones los familiares de la cantante, los padres de Amy han querido dejar claro sus puntos de vista con unas duras acusaciones hacía Blake Fielder-Civil.

Según publica The Sun, los padre de Amy cuentan como consideran al ex marido de su hija un "don nadie que solo quiere su dinero", confiesan que se sintieron "asqueados cuando nos enteramos que se habían casado en secreto" y profetizan que "si vuelven juntos, se van a matar, mi hija ya ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones por su culpa".

Las familias tanto de la cantante de Back To Black, como de Blake Fielder-Civil, han demostrado siempre su rechazo a la relación que los jóvenes mantenían, con reproches y cruce de acusaciones sobre quién ha arruinado la vida de quién.

Divorcio a lo Madonna

Pero a Amy Winehouse nadie le dice lo que debe hacer, y aunque su padre ha viajado al Caribe para estar con ella, y declaró hace semanas que su hija estaba libre de drogas, ella ha decidido intentar que su marido cambie de opinión con respecto al divorcio que ha pedido.

Blake ha realizado duras declaraciones contra Amy, pidió el divorcio por motivos de infidelidad, y anunció que solicitaría la mitad de la fortuna de la cantante, ya que creía merecerla, puesto que él había contribuido a los grandes éxitos musicales de la cantante, inspirando las letras de su último disco. Dice que puede presentar como prueba una carta de amor de la Winehouse donde ella decía "compondré un disco entero para ti", y le exige 10 millones de libras.

Y Amy, no deja que todo esto le haga mella, y en su recuperación caribeña ha decidido que quiere cambiar de vida, trabajar y conseguir saber si Blake la quiere todavía o sólo le interesa el dinero. Ha decidido solicitar una visita a la prisión donde está recluido su ex, y si él la acepta, viajar para verlo desde Santa Lucía, en el Caribe.

La diva del soul ya ha declarado que aún le ama y que no le piensa conceder el divorcio.

Fuente:los 40

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Japón


Cientos de jovencitas japonesas se mantuvieron eufóricas ante la llegada de las estrellas Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes visitaron este país para promocionar el estreno de High School Musical 3: Senior Year. Los protagonistas fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de la gente de este país oriental.

Luego de 16 horas de intenso vuelo, los protagonistas del High School Musical arribaron al aeropuerto de Narita, en Japón, donde sus fans esperaron durante horas su llegada para recibirlos entre gritos, pancartas y mucha emoción.

La pareja viajó hasta tierras orientales con el fin de promocionar la exitosa saga musical, que se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 7 de febrero.

A su llegada, Zac y Vanessa fueron recibidos por un grupo de jovencitas admiradoras de la pareja, quienes portaban pancartas, fotografías, papelitos de colores y cientos de cámaras y celulares con el fin de inmortalizar la visita de los actores.

Con ello, Hudgens y Efron comprueban que el éxito que han tenido gracias a High School Musical no conoce fronteras, pues gracias a esta tercera producción, que se convirtió en la película más vista entre las tres, han logrado visitar distintos países.

Fuente:adn mundo

La vergonzosa confesión de David Beckham


El futbolista confesó que en la ducha le gusta cantar temas ¡de las Spice Girls! Eso sí, antes de los partidos de fútbol escucha salsa

El futbolista inglés David Beckham confesó que le gusta escuchar algo de salsa antes de salir al terreno de juego, aunque bajo la ducha canta las canciones de las Spice Girls, el grupo de su esposa, Victoria Adams.

"Antes de un partido escucho a Marc Anthony o a veces hip hop. Pero también salsa, aunque no la bailo", asegura Beckham en la primera entrevista que concede a un periódico italiano desde su llegada a Milán y que publica hoy el diario Corriere della Sera.

El deportista, que ahora vive solo en un hotel de la ciudad italiana, afirma que baila bien, pero que no lo hace muy a menudo y que la canción preferida del repertorio de su esposa es "ama.

Beckham, que echa de menos a su familia en la capital lombarda, afirma que pasa en su hotel la mayor parte del tiempo que no está jugando o entrenando con el Milán, club en el que le gustaría seguir más allá del 8 de marzo, que en principio tiene firmado con el club italiano.

El futbolista señala que lleva una vida reservada. "Sé que la gente esperaba que yo frecuentara ambientes más mundanos, porque eso es lo que la gente piensa de mí. Fui al desfile de Armani, pero esa era la segunda vez en quince años", comenta.

Beckham asegura que la más popular de su matrimonio es su esposa y que en su casa no mandan ni Victoria ni él, sino sus tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz.

"Creo que nunca creceré. Mis hijos me ayudan a mantenerme joven, aunque a los hijos tienes que demostrarlos que sabes crecer. Cuando deje de jugar, disfrutaré más de mi familia y me ocuparé de mis escuelas de fútbol: tengo una en Inglaterra, otra en Estados Unidos y otra en Brasil", aseguró.

Fuente: EFE

Salma Hayek y Colin Farrell nueva pareja?


Varios medios de Europa y Estados Unidos afirman que Salma Hayek y Colin Farrell están en pareja. Ambos ya habían vivido un romance en 2004

La actriz y productora Salma Hakey y el actor irlandés Colin Farrell generaron una ola de rumores a partir de la última ebntrega de los premios Globos de Oro, según publica el sitio inglés myPark.

Una fuente aseguró que Farrell "tenía muy cerca la cara de ella y la besó en varias ocasiones. Fue muy íntimo, no como si fueran sólo amigos".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Salma, que tiene una hija de 16 meses de edad con el empresario François-Henri Pinault, y Colin Farrel tuvieron encuentros íntimos. Ambos tuvieron un breve romance durante el rodaje del filme Ask the Dust en 2004.

Según cercanos a la actriz Salma "adora" al actor inglés, de 32 años de edad, y se sintió molesta cuando las cosas entre ellos no funcionaron.

La fuente añadió a la revista National Enquirer: "Colin estaba enamorado de ella, pero estaba demasiado jodido en el alcohol y las drogas para ser un buen novio para ella. Ahora que él está sobrio, sus posibilidades son mucho mejores".

Fuente:infobae

martes, 27 de enero de 2009

Ashlee Simpson defiende a su hermana por su subida de peso


Jessica Simpson recientemente gano peso y se convirtio en el ultimo cuchicheo. Pero ahora su hermana Ashlee ha escito en su MySpace para hablar de su frustación:

“Desde cuando el peso de una mujer tiene que ser encabezado de chismes... Estoy totalmente asqueada por todos estos titulares acerca del peso de mi hermana. Una semana despues de la inauguracióny con sentimientos de esperanza en el país, encuentro totalmente vergonzoso a todas las mujeres que leen acerca sobre el peso y figura y titulares como los de Fox News (”Jessica Simpson impresiona a sus fans con su nueva llena figura”.)

“Todas la mujeres vienen en diferentes figuras, tallas y formas y solo porque eres una celebridad no puedes, ahi no deberia haber una estandar diferente.Esto es algo que le dirias a tu esposa, hija, hermana, madre, abuela o hasta amiga? Seriamente lo dudo.

“Como podemos esperar que adolescentes se quieran y respeten si criticamos las tallas 2 ? Ahora porfavor enfoquemonos en cosas que realmente valgan la pena. -Ash ”

Kelly Clarkson - My life would suck without you (Music Video)

The Ting Tings - That's Not My Name (Music Video)

Nueva pic de Britney Spears ensayando para su Tour

Kate Hudson ya no quiere papeles en comedias


La actriz Kate Hudson está harta de hacer comedias románticas, y ha hecho una llamada a los productores para que le ofrezcan papeles menos superficiales.

La actriz se ha hecho un nombre interpretando a esposas y novias en películas tales como You, Me and Dupree, My Best Friend's Girl y la actualmente en cartelera Bride Wars, pero ella está desesperada por probar suerte en algo distinto, y comenta para la revista Elle: “¿Que si quiero probar con papeles más oscuros? Claro que sí. Tiene que ser el adecuado, claro. No voy a hacer una película en que sea una prostituta”.

La actriz añade: “Es muy difícil que se hagan películas con mujeres como protagonistas. Yo creo que hace falta un cambio de concepto, películas en las que se vean a mujeres como protagonistas reales”.

Fuente:La Botana

John Travolta será testigo en juicio


El actor estadounidense John Travolta fue nombrado oficialmente testigo contra el paramédico Tarino Lightbourne y su abogada, la senadora Pleasant Bridgewater, quienes se encuentran acusados de intento de extorsión y conspiración para extorsionar, respectivamente.

Defienden su derecho a la privacidad

En la lista de testigos presentada por los fiscales ante el tribunal figuran John Travolta, su abogada de Bahamas, Allyson Maynard, y sus abogados en Estados Unidos, Michael Ossi y Michael McDermott.

Como Allyson Maynard atestiguará en el caso, no podrá representar a Travolta en la corte, por lo que el abogado Damián Gómez representará al actor.

"Los Travolta simplemente están protegiendo el derecho a la privacidad que tienen y nosotros los estamos asesorando sobre cómo hacerlo", dijo Gómez, agregando que "han levantado una denuncia penal".

El lunes pasado, Tarino Lightbourne se declaró inocente de anteriores intentos de extorsión, mientras que la senadora Bridgewater renunció a su cargo y se declaró inocente.

Obie Wilchcombe, amigo de John Travolta fue detenido el viernes pasado para ser interrogado, pero no figura en calidad de testigo.

El portal E! Online entrevistó a un miembro del tribunal, quien dijo que "se espera que los testigos presten su testimonio contra Bridgewater y Lightbourne. Ellos en realidad no tienen que hacer nada hasta que comience el juicio".

La familia Travolta se volvió blanco de un intento extorsión por alrededor de $25 millones de dólares, tras el fallecimiento de su hijo Jett.

Univision.com y Agencias

Paris Hilton busca otra nueva amiga en la Gran Bretaña


La socialite Paris Hilton está en Londres promocionando su nuevo reality show Paris Hilton's British Best Friend.

El programa, donde la millonaria heredera buscará una nueva mejor amiga en suelo inglés, será exhibido por el canal ITV.

En la versión estadounidense la ganadora del concurso fue Brittany Flickinger, a quien vimos en días pasados irse de parranda con la popular rubia americana en los antros locales, aunque se dice que Paris y ella ya están distanciadas.

Fuente:La Botana

Madonna planea retomar su Sticky & Sweet este año


La reina del pop Madonna se está preparando para salir de gira nuevamente, continuando su tour Sticky & Sweet, por el fenomenal éxito que han tenido sus actuaciones por todo el mundo en el año 2008.

Madonna está planeando dar varios conciertos este verano próximo para satisfacer así a fans en las ciudades donde no llegó a actuar. Según la Página Web de fans oficial de Madonna, la superestrella quiere hacer una extensión de su gira en julio y agosto para actuar en Marsella, Francia, y en Milán, Italia.

La gira Sticky & Sweet comenzó el pasado agosto en Cardiff, Gales, para terminar en Sao Paulo, Brasil el 21 de diciembre. Sus actuaciones batieron además numerosos récords, incluyendo el de la gira más recaudadora de todos los tiempo de un solo artista, al recaudar más de US280 millones. No hay una confirmación oficial de la continuación de la gira, ni tampoco mayores detalles de la misma, por el momento.

Fuente:La Botana

Ex de Madonna planea crear su propia banda

El cineasta Guy Ritchie se está introduciendo al mundo de la música, al invertir en un dúo irlandés que suele actuar regularmente en su pub.

El director de Snatch se ha divorciado oficialmente de la súperestrella Madonna este mismo mes, y para mantenerse ocupado ha decidido prestar su apoyo al dúo, favoritos entre los clientes en su pub 'Punch Bowl', en Mayfair.

Ritchie es un gran fan del dúo sin identificar, y muchas veces se une a ellos tocando la guitarra. Un cliente regular comenta para el diario británico The Mail on Sunday: “Guy es bastante bueno con la guitarra, y le encanta tocar con ellos. No es exactamente un Jimi Hendrix, pero él y Madonna solían tocar juntos. Es más un hobby que otra cosa, y ahora que ha encontrado a un grupo que le gusta se ha decidido a poner un poco de dinero detrás de ellos a ver si logran un contrato discográfico.”

Fuente:La Botana

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a nueva mansión de US$58 millones


La pareja más famosa de Hollywood, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudarán junto con sus seis hijos a una mansión en Long Island valorada en US$58 millones, y que han rentado por una temporada.

La mansión de 1,858 metros cuadrados y 20 hectáreas de terreno,es de estilo Tudor, e incluye, según informaciones del diario británico Daily Mail, una piscina, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, un cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia.

El motivo d ella mudanza es porque Angelina comenzará próximamente la grabación en Nueva York de su última película, Edwin A. Salt, de la que es protagonista.

Fuente:La Botana

Archivo del blog