martes, 31 de marzo de 2009

Britney Spears ET Making of Candie's Video

Josh Duhamel y Fergie buscarán un bebé después de gira


La estrella de Hollywood, Josh Duhamel, podría ser padre en 2010, si su esposa, la cantante Fergie, quiere empezar a "hablar de tener un bebé", tan pronto como acabe su actual gira con los Black Eyed Peas.

En declaraciones al sitio web Hollyscoop, la cantante revela que quiere convertirse en madre lo más pronto posible, y que también consideran la posibilidad de adopción.

"Me encantaría adoptar, pero prefiero ser madre natural si Dios lo permite, después de mi gira hablaremos del tema", comentó la artista.

La pareja comenzó su actual relación en 2004 y se casaron en enero pasado.

Fuente:La Botana

Jennifer Aniston cambiará de estilista después de 15 años


La actriz Jennifer Aniston ha decidido reemplazar al estilista responsable de su imitado corte de pelo durante los últimos 15 años, Chris McMillan, ahora que el profesional ha estado entrenando a un nuevo estilista que se pueda hacer cargo de su cliente estrella, mientras él pueda atender a otros artistas.

Aniston y Chris McMillan se habían convertido en buenos amigos desde la época en que ella interpretaba a Rachel en la serie Friends, en los años 90, cuando él comenzó a cuidar de su imagen. Se cuenta que desde ese entonces la actriz ha rehusado aceptar a otro que no fuera McMillan, e incluso pagó la cantidad de US$57 mil para que él la acompañara durante una gira promocional por Europa.

"Chris está enseñando a alguien para que se haga cargo del pelo de Jen, puesto que él ya no va a estar en los rodajes. Quiere concentrarse en el resto de su célebre clientela, y ella quiere experimentar una nueva imagen", reveló un informante al diario inglés Mail.

Fuente:La Botana

Lauren Conrad en Osbournes Reloaded - "The Hells"

Shakira se declara fanática del tenista Rafael Nadal


La cantante colombiana fue captada en el torneo de Key Biscayne, Miami disfrutando del partido de la raqueta número uno del mundo.


A Shakira, quien quiso pasar desapercibida vistiendo ropa muy informal en el torneo de tenis de Key Biscayne, se le vio disfrutar de cada instante en el partido que se debatía el tenista Rafael Nadal.

La cantante se sentó en esta ocasión junto a una amiga, aunque también se pudo ver en el recinto a otros cantantes como Alejandro Sanz, uno de los mejores amigos de Shakira, Paulina Rubio y Kelly Rowland, que animaron al español.

Aunque ese día Antonio de la Rúa, novio de la colombiana, no la acompañó, se supo que también es un gran aficionado a este deporte.

Por otro lado, un diario español informó que la intérprete se encuentra ultimando todos los detalles de su próximo trabajo, ya que al parecer músicos de la talla de Pharrell Williams, Wycleaf Jean, Calle 13 y Gustavo Cerati habrían prestado su voz para su nueva producción.

Fuente:rpp.com.pe

Britney Spears - Circus Tour Houston,Texas FreakShow Live

Madonna rompió el silencio


Después de varios días de silencio, la diva del pop Madonna confirmó que quiere adoptar a una niña de cuatro años en el pequeño país africano de Malawi, donde ya adoptó previamente a su hijo David Banda, a través de su portavoz, Liz Rosenberg.

Según dijo hoy la vocera a CNN desde Nueva York, "Madonna está intentando mantener en pie la relación con las raíces en Malawi de David".

Madonna, de 50 años, se encuentra actualmente con sus hijos Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y el pequeño David, de 3 años, en Malawi para poner en marcha la adopción. El lunes participó en una audiencia en la capital, Lilongwe. El juez tomará una decisión el viernes.

La niña que Madonna quiere adoptar tiene 4 años y se llama Chifundo "Mercy" James. Vive en un hogar para huérfanos. Su madre, de 18 años, soltera, murió poco después del nacimiento, y el padre al parecer apenas tiene contacto con la niña. Madonna conoció a la pequeña en una visita a Malawi en 2006.

Fuente:infobae

Katy Perry en Paper Magazine




Abuela de niña que quiere adoptar Madonna la acusa de querer robársela

Madonna su hijo David Banda y el padre biologico de David en Malawi

Madonna tendrá que esperar aún más tiempo para saber si la corte de Malawi le concederá la adopción de la pequeña de tres años, llamada Mercy James, ya que la abuela de la niña ha arremetido en contra de la intérprete al acusarla de querer robársela.

"¿Por qué no elige otro niño? Esto es robar. Quiero ir a la corte y no la dejaré ir", precisó la mujer al diario británico "The Sun".

Madonna, quien llegó a Malawi el domingo con sus tres hijos, Lourdes, 12, Rocco, 8 y David, 3, al que adoptó en ese mismo país en 2007; desea ser madre nuevamente y se encuentra esperanzada en que la corte dictamine a su favor.

En tanto, grupos de defensa de los niños la acusan de utilizar su riqueza e influencia para eludir el requerimiento legal de la nación africana que contempla un periodo de 18 a 24 meses de evaluación antes de las adopciones.

Una institución que se ha pronunciado al respecto es "Save the Children", una fundación británica que asegura que la segunda adopción de la cantante alentaría a los padres necesitados a "abandonar a sus hijos con la esperanza de darles una mejor vida".

Fuente:rpp.com.pe

Kelly Clarkson - My life would suck without you live Universal Mardi



Kelly Clarkson - I do not hook up live


Kelly Clarkson - All i ever wanted live



Kelly Clarkson - Gone live


Kelly Clarkson - Walkaway Live

Britney Spears usando peluca negra en concierto de Texas



Courtney Love es demandada por diseñadora de modas


La red social por internet Twitter ya es muy popular entre las celebridades y las personas que pretenden ser famosas. A veces es difícil saber quién es quién. ¿Shaquille O'Neal? si, su cuenta Twitter es real, es él. ¿50 Cent? no exactamente. El rapero contrató a alguien para que escribiera por él. ¿Britney Spears? ella tiene a un grupo entero escribiendo. ¿Christopher Walken? ¡impostor! ¿Courtney Love? oh si ... es ella.

De hecho, la viuda de Kurt Cobain se acaba de ganar la distinción por ser la primera celebridad en ser demandada por escribir en Twitter.

La semana pasada, frente a la corte Superior de Los Angeles, la diseñadora de modas Dawn Simorangkir, también conocida como Boudoir Queen, presentó una demanda contra Love por difamación, invasión de su privacidad e inflingir estrés emocional por "excesivas quejas" en Twitter ante los cobros por sus prendas.

"Ya sea que haya sido causado por una psicosis inducida por drogas, una distorsionada comprensión de la realidad, o la creencia de que su fama y dinero le permiten despreciar a la ley, Love se embarcó en (....) una caza obsesiva para aterrorizar y destruir a Simorangkir (...)", dice el texto.

Por su parte el portavoz de Courtney Love se negó, hasta el momento, a comentar sobre la demanda que recibió la actriz estadounidense.

Fuente:infobae

Michael Jackson quiere cantar con Britney Spears y Leona Lewis


Las cantantes estarían en la lista que tiene en mente Jackson para acompañarlo durante los 50 recitales que brindará en la capital británica.

Michael Jackson está muy ansioso con los preparativos de la maratón de shows que realizará en el estadio Arena O2 de Londres, entre julio de 2009 y enero de 2010.

Y es por esto que no quiere dejar ningún detalle al azar, para lo cual estaría pensando en convocar a Leona Lewis con quien cantaría el tema Scream, canción que interpretó a dúo con su hermana Janet, en 1995.

Según una fuente citada por el periódico británico The Sun, 'Michael tiene una lista de cantante que siente que podría acompañarlo y Leona es una de las primeras.'

'Aunque todavía no la ha contactado, Michael es un gran admirador de todo lo que Leona ha alcanzado'.

' Ella es una estrella mundial y Michael siente que este dueto podría darle un gran empujón a las carreras de ambos.'

Otra de las artistas que estaría junto al Rey del Pop es Britney Spears, presencia que todavía no han confirmado.

Fuente:showbizspy.com

Jonas Brothers: confirman fechas en Latinoamérica


La gira se desarrollará en: Arena, Monterrey México (17 de mayo), estadio Nacional de Lima, Perú (19), Pista Atlética Santiago de Chile (20), estadio de River Plate, Argentina (21), estadio Morumbí de San Pablo, Brasil (23), Apoteose Río de Janeiro, Brasil (24)


Los Jonas Brothers actuarán en Argentina en el estadio del Club River Plate el 21 de mayo durante la gira 2009 que realizarán por América y Europa. Seguido del anuncio de su gira mundial, Jonas Brothers, artistas nominados a los premios Grammy y varias veces disco de platino, agregaron varias fechas en Latinoamérica a su gira mundial "The Jonas Brothers 2009".

Los artistas traerán a Latinoamérica una versión especial de su gira, dando el puntapié inicial con el show de Monterrey, México, el 17 de mayo y además de la tierra azteca, la banda rodará por primera vez, Perú, Argentina, Chile y Brasil. Se presentarán también en los Estados Unidos y más tarde comenzarán su gira continental por Europa.

La gira se desarrollará por: Arena, Monterrey México (17 de mayo), estadio Nacional de Lima, Perú (19), Pista Atlética Santiago de Chile (20), estadio de River Plate, Argentina (21), estadio Morumbí de San Pablo, Brasil (23), Apoteose Río de Janeiro, Brasil (24).

Los Jonas Brothers se transformaron en un fenómeno de la música pop en 2008 con la edición de su álbum de platino, "A Little Bit Longer", y dos giras que le hicieron ganar a la banda un lugar entre los tours más exitosos del año. También ganaron un American Music Award como Artista Revelación y fueron recientemente nominados a los Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Fuente: ciudad.com.ar

lunes, 30 de marzo de 2009

Leonardo Dicaprio aconseja a Zac Efron que no pruebe la heroína


Leonardo Dicaprio ha ofrecido a Zac Efron un sencillo consejo para llegar a ser el nuevo galán de Hollywood: mantenerse alejado de la heroína.

En una entrevista, la estrella de High School Musical ha revelado las palabras de sabiduría de Dicaprio: "Me dijo: 'Oh, por cierto, si realmente quieres estropearlo todo, prueba la heroína.' Yo contesté 'Gracias', pero él respondió: ' No, en serio, esa es la única forma en que podrías acabar con tu carrera, no debes tomar ese camino porque te destruirá."

Tampoco le habría venido mal a Zac algún consejo sobre higiene personal, a juzgar por unas fotos aparecidas recientemente en que se puede apreciar que no dedica mucho tiempo a la limpieza de sus orejas. A consecuencia de esto, un fan ha atacado al actor y su novia, Vanessa Hudgens, mientras cenaban en un restaurante, arrojándoles bastoncillos para los oídos.

Fuente:los40

Justin Timberlake podría unirse a Michael Jackson en sus conciertos de Londres


Además, el cantante ha desmentido su boda con Jessica Biel
Michael Jackson quiere estar acompañado en su regreso a los escenarios. Uno de los artistas en los que ha pensado es Justin Timberlake, y de hecho, ya se ha puesto en contacto con él para pedirle que comparta algunos conciertos en el O2 Arena de Londres. El "rey del pop" le ha hecho la misma propuesta a Britney Spears.

Al parecer, Michael Jackson podría estar preocupado por la gran extensión de su tour (50 conciertos) y no quiere perder el factor "entusiasmo". Según publica Music-News, una persona allegada al artista ha revelado: "Michael sabe que mantener 'frescos' todos sus shows va a ser una tarea dura, y una forma de darle un toque ameno es contar con la colaboracion de algunas grandes estrellas a las que admira"

"La idea es hacer cinco fechas con cada uno de ellos. Además de Britney y Justin, tiene conversaciones con el productor Timbaland para hacer también algunos conciertos".

Por otra parte, Justin acaba de desmentir que vaya a casarse con su novia Jessica Biel y así lo ha declarado en el famoso Show de Oprah Winfrey: "No estoy comprometido. Si ella lo estuviera, tendríamos un problema".

La pareja sale desde enero de 2007, pero el cantante insiste en que no se va a casar.

Fuente:los40

Se justifica Michelle Rodríguez por agredir a fotógrafo en el aeropuerto del DF



"Soy humana y con emociones a flor de piel", señaló la actriz que se encuentra en la Ciudad de México para promocionar el filme "Rápidos y furiosos".

La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez justificó su actitud agresiva con un periodista a su llegada a la Ciudad de México para promocionar el filme "Rápidos y furiosos", al decir que "soy humana y con emociones a flor de piel".

Rodríguez argumentó que los gritos que profirió contra un fotógrafo al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se debieron a que es humana.

La actriz de padre puertorriqueño y madre dominicana nacida en Texas, explicó así su comportamiento a su llegada en silla de ruedas, utilizando gafas oscuras y una sudadera con capucha. "Estoy enferma cabr., ten un corazón idiota".

Pero durante la presentación de la cuarta entrega de la película, Michelle Rodríguez apareció usando botas de tacón alto, por lo que no mostraba signos de enfermedad.

A su lado aparecieron Vin Diesel, Jordana Brewster y Paul Walker, el resto del elenco que también protagonizó el primer filme de la serie hace ocho años, bajo la dirección de Justin Lin.

El lema de esta película "Nuevo modelo, piezas originales", es un juego de palabras sobre la terminología de los carros que a la vez hace referencia a la reunión de los protagonistas. "Rápidos y furiosos" se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de abril. En México se exhibirá en más de 600 salas, con 220 copias dobladas al español.
Notimex

Madonna y su hijo David Banda en Malawi

Hijos de Ricky Martin recibirán US$7 millones cada uno


El cantante Ricky Martin ya está pensando en el futuro económico de sus hijos Valentino y Mateo, por ello ha hecho un fideicomiso, donde cada uno recibirá la suma de US$7 millones al cumplir los 18 años de edad.

Sin embargo, de acuerdo con informaciones, los gemelos sólo tendrán acceso a ese dinero si están estudiando una carrera, de lo contrario sólo verán el color de esa fortuna cuando su papá fallezca.

Ricky se convirtió en padre de mellizos en agosto del año pasado, a través el método de subrogación gestacional, o sea, el óvulo de una donante fue fecundado por los espermatozoides del artista y depositados en una madre de alquiler.

Fuente:La Botana

Britney Spears, amenazada por su padre


En internet circula un mensaje de voz que la cantante dejó a su equipo legal y en el que dice que su padre le ha advertido que le quitará a sus hijos

Los rumores de que la cantante Britney Spears quiere recuperar su libertad no son nuevos y ahora, un mensaje de la joven a su equipo legal podría confirmar que no se encuentra bien bajo la custodia de su padre.

Diversos sitios web como perezhilton.com y justjared.buzznet.com presentan un mensaje de voz que Britney dejó a su equipo de abogados el pasado enero.

En él, Spears asegura que su padre la amenaza con quitarle a sus hijos y ella espera que tal situación no influya en el proceso sobre su propia tutela.

"Hola soy Britney Spears. Llamé más temprano. Vuelvo a llamar porque quiero expresar que durante el proceso para eliminar la custodia, mi padre me ha amenazado muchas veces, tú sabes, se llevará a mis hijos. Sólo quiero garantizar que todo estará bien en el proceso y que ustedes tomarán en cuenta todo y las cosas permanecerán igual. Es todo, bye", se escucha decir a Britney.

Apenas la semana pasada se supo que la cantante habría buscado de nuevo al paparazzo Adnan Ghalib, pues quiere salir con hombres y se siente atrapada bajo la custodia de su padre quien hace tiempo le prohibió sexo y alcohol.

Desde hace poco más de un año el padre de Britney, Jamie Spears, tiene el control sobre las finanzas y la carrera de la cantante.

cvtp

Paris Hilton, agredida en centro nocturno


El pasado fin de semana la socialité Paris Hilton fue agredida en un centro nocturno de Miami por el guardaespaldas de un DJ.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, la rubia y su novio, Doug Reinhardt, se encontraban de fiesta en el hotel Fontaineblea de Miami.
Alrededor de las tres de la mañana, Hilton se acercó al DJ que amenizaba la fiesta para pedirle una canción de Madonna o Black Eyed Peas, pero en vez de recibir la canción, obtuvo un empujón por parte del guardaespaldas del DJ.
De inmediato Douh Reinhardt, estrella de The Hills, apareció en escena para defender a Paris, quien dijo estar muy asustada por el incidente, pues no pensó que alguien pudiera hacerle eso.

Fuente:El Universal

"Gran City Pop" se titula el nuevo album de Paulina


La espera terminó para los fans de Paulina Rubio, pues luego de tres años de ausencia la cantante mexicana regresa con su nuevo sencillo Causa y Efecto, que formará parte de su próximo disco que llevará por nombre Gran City Pop.

Tras el éxito conseguido con su anterior producción Ananda, que se mantuvo en los primeros lugares de venta en Estados Unidos y Latinoamérica por bastante tiempo, y cuyo sencillo Ni una sola palabra es ahora un clásico en su historial, la "Chica Dorada" regresa en este 2009 con Causa y Efecto, de la que ya había dado a conocer un adelanto hace poco en su blog oficial.

Y si en su exitoso tema Ni una sola palabra Paulina contó con la colaboración del autor argentino Coti, para Causa y efecto la rubia cantante volteó hacia su país México, fue Mario Domm, integrante de Camila, el autor de este nuevo sencillo, en complicidad con Mónica Velez.

Pero eso no es todo, pues además de la inspiración de Domm, Paulina se dejó guiar de la mano del reconocido productor argentino Cachorro López, quien el año pasado obtuvo el Latin Grammy en la categoría de Productor del Año.

Hasta el momento no se han revelado más detalles oficiales de cómo será su próximo disco. Sin embargo, en el último se ha llegado a decir que puede incluir algunas canciones con alguna influencia ranchera.

Lo que también se confirmó fue la participación del ex Bandera, Noel Schajris, quien colaboró con un tema para el disco de Paulina. Según el propio Noel, la canción lleva por nombre Ni rosa, ni juguete.

Luego de 17 años de trayectoria solista, Paulina ha editado ocho producciones de estudio y ha vendido más de 20 millones de copias a nivel mundial, lo que la convierte en una de las cantantes latinas más exitosas de los últimos años.

Univision.com

Gisele Bundchen en Vanity Fair

Jennifer Lopez en Japon




JENNIFER LÓPEZ: 'MIS HIJOS ESTÁN POR DELANTE DE TODO. LO MÁS IMPORTANTE ES VERLES FELICES'

Tokio recibió con los brazos abiertos a una de las estrellas más polifacéticas de Hollywood. Jennifer López, alejada de la vida pública desde que diera a luz a sus gemelos hace poco más de un año, ha elegido el país nipón para retomar su agenda de compromisos profesionales, un viaje en el que no la han podido acompañar su marido Marc Anthony ni sus gemelos. Sin embargo, los pequeños Max y Emme son lo más importante para la artista y, aunque su trabajo le apasiona, ellos están permanente presentes en su pensamiento: “Mis hijos están por delante de todo. Lo más importante es verles felices”.

Jennifer, que ha recuperado totalmente su figura en estos meses, ha vuelto a demostrar que le gusta ir a la última moda: combinó un mini vestido de rayas negras y blancas, leggins negros y zapatos blancos con tacones de vértigo. La mujer de Marc Anthony prestó su imagen a una nueva línea de bolsos y desveló algunos de sus gustos a la hora de elegir vestuario. Aseguró que no se deja influir por las tendencias sino por su estado de ánimo y define su estilo como “sexy, femenino y moderno”.

Con esta aparición, la cantante y actriz inaugura una agenda en la que se incluirá dentro de algunas semanas la promoción de una película, Plan B. Y es que, según ha dicho recientemente, su objetivo es centrarse en su carrera aunque no descarta ampliar la familia de nuevo. “Dejad de trabaje un poco más antes, que saque un par de cosas: una canción, una película, algo. Definitivamente quiero tener más hijos. No sé si estará en mi destino, pero me gustaría”.

Fuente:hola.com

¿Usa su fortuna para agilizar adopciones?



La cantante estadounidense Madonna presentó hoy, ante un tribunal de Malawi, un pedido de adopción de una huérfana de tres años, Mercy James, tras lo cual el juez decidió que el viernes anunciará el fallo, indicó una fuente judicial.

Escoltada por varios guardaespaldas, la cantante había llegado el domingo en un jet privado a este país, el más pobre del sur de África, e ingresó al tribunal de Lilongwe por la puerta trasera a las 9, para retirarse una hora después sin hacer comentarios.

Madonna ya adoptó en 2006 a un niño de Malawi, David Banda, que ahora tiene tres años. Mercy James nació el 22 de enero de 2006. Fue entonces cuando la cantante estadounidense la vio en un orfanato.

"El tribunal se retiró a deliberar hasta el viernes. El juez quiere tener un poco de tiempo para tomar su decisión", declaró luego a la AFP el notario Thomson Ligowe.

Madonna llegó a Malawi el domingo con su primogénita, Lourdes, de 12 años, y David Banda, cuya adopción, hace tres años, generó una viva polémica en Malawi, donde la legislación no es favorable a las adopciones internacionales.

Fuente:infobae

Más enamorados que nunca


El cantante español Enrique Iglesias aseguró que la tenista rusa Ana Kournikova es el amor de su vida, pero aclaró que por el momento no hay planes de matrimonio.

"Ella es encantadora, es mi chica ideal, si me preguntan ahora mismo puedo decir que sí es la mujer de mi vida, pero no sé si exista el amor eterno, la realidad es que mucha gente que se casa se divorcia, pero esa pregunta la podré contestar cuando tenga 90 años, entonces podré decir si pude estar con ella el resto de mi vida", dijo el cantante en una rueda de prensa en México.

El cantante agregó que "las relaciones son difíciles y mantenerlas no es nada fácil. Creo en el matrimonio, pero creo que hoy en día no tienes que estar casado para ser feliz".

Iglesias también dijo que por ahora no se siente lo suficientemente responsable para tener un hijo, aunque no lo descarta en un futuro.

Respecto a sus candidaturas en los premios Billboard, que se entregarán el 23 de abril en Miami, indicó que está muy contento por haber sido considerado en 10 categorías, pues nunca se lo hubiera imaginado.

Fuente:EFE

sábado, 28 de marzo de 2009

Lady Gaga celebrando su cumpleaños en Canadá

Le cantarón feliz cumpleaños (Lady Gaga cumple solo 23 añitos)
Cantó Poker Face version piano y se emocionó y pidió a sus fans que la ayudaran.

The Pussycat Dolls - "Taking over the World we love to entertain you" (Official Video)

Kudai - Morir de Amor (Video Oficial)

viernes, 27 de marzo de 2009

Amy Winehouse vista en Londres


Paulina Rubio habla de cuando perdió su virginidad


La cantante mexicana Paulina Rubio confesó que se recuerda de su primera vez 'con mucho cariño': "Fue muy padre, muy especial", declaró.

La llamada 'Chica Dorada' aseguró que aunque fue una chica precoz, ya tenía mucha responsabilidad y por ello en su primera relación sexual, su pareja usó condones: "Soy de la generación del látex", señaló, según reseña el blog Vida de Celebridad.

Y es que Pau reveló que cuando perdió su virginidad no tenía ni pechos todavía: "Yo era muy chavita. No me crecían ni las bubis, tenía más cuerpo de niña que de mujer, pero fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo", destacó, sin revelar el nombre del afortunado galán.

Fuente:La Botana

Victoria Beckham afirma que los paparazzi son parte de su vida


La ex Spice Girl Victoria Beckham confesó nunca se quejará de los paparazzi, ya que 'entiende que son parte de su vida como celebridad'.

La mujer de David Beckham admite que hay desventajas inherentes con la fama, y los medios de comunicación son uno de ellos, pero sostiene que ha aprendido a aceptar su presencia constante porque fue su propia decisión vivir en el centro de la atención pública.

“Yo no me quejaría nunca de los paparazzi. Yo los entiendo. Soy una celebridad y mi marido David también. A veces se ponen algo violentos, conducen rápido, y eso no es justo para mis hijos, esa es la parte mala. Lo bueno es que no tienes que llevar nunca una cámara fotográfica porque siempre hay alguien que te va a sacar miles de fotos, y a veces las retocan también”, declaró.

Fuente:La Botana

Lindsay Lohan está preocupada por la falta de trabajo


La actriz Lindsay Lohan vive en permanente miedo a quedarse desempleada, porque le preocupa verse obligada a rehipotecar su propiedad.

La protagonista de Mean Girls, dueña de una residencia en California, sólo ha acabado una película, Labor Pains, desde la producción de 2007, I Know Who Killed Me, y debe empezar a rodar Dare to Love Me en los próximos meses.

Recientemente no puedo lograr el papel principal en el último proyecto de Tim Burton, una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, que fue a parar en las manos de la novata Mia Wasikowska, pero insiste en que no está resentida por haberse quedado fuera.

"No salió, así son las cosas, y a veces no eres la persona adecuada para un papel. Puedo superarlo, soy una chica fuerte”, ha declarado Lohan.

Pero la joven de 21 años revela que la falta de trabajo siembra dudas sobre sus finanzas en el futuro, y señala que ella tampoco esta exenta de los efectos de la crisis económica global. "Da pánico cuando piensas 'Dios mío, no me sale trabajo, y aún tengo que pagar una hipoteca'", contó a la revista americana Nylon.

Fuente:La Botana

Eligieron a la mujer más sensual


La actriz Jennifer Aniston fue elegida la mujer más sensual del mundo en un nuevo sondeo realizado por la revista masculina Details.

La estrella de 40 años de edad, que se hizo famosa en el personaje de Rachel Green en Friends, le robó el puesto a su colega Megan Fox, que quedó segunda.

Gisele Bundchen obtuvo un merecidísimo tercer puesto mientras que Freida Pinto, el nuevo talento de la industria del espectáculo por su participación en Slumdog Millionaire, quedó en el cuarto lugar.

Le siguió la curvilínea norteamericana Kim Kardashian, conocida por estar en todas las fiestas del mundillo hollywoodense.

Fuente:infobae

Beyonce You Oughta Know I Am Tour




Beyonce - In The Arms of An Angel I AM TOUR

Kelly Clarkson imagenes de su nuevo video "I do not hook up"



Confirmado: Madonna viaja a Malaui para adoptar a una niña


Tras múltiples especulaciones, las autoridades malauís aseguran que esperan a la cantante el próximo lunes

Madonna ha presentado una solicitud para adoptar, esta vez, a una niña de Malaui. Su nombre es Mercy James y el proceso de adopción comenzará el lunes, según han confirmado hoy oficiales del Ministerio de Desarrollo Infantil y de Género de aquel país.

La niña tiene 14 meses y la cantante desea que se convierta en la hermana malauí de su hijo David, cuya adopción levantó la polémica en el país africano. "Mercy James vive en el orfanato Mchinji Home of Hope y no tiene padre ni madre, ya que ambos murieron", ha relatado un oficial del ministerio. "Ayer terminamos con los papeleos de las solicitudes presentadas por Madonna y el proceso está listo para comenzar en los tribunales la semana que viene".

Según las autoridades, Madonna viajará con David y esperan que visite el lugar donde su organización benéfica, Raising Malawi, planea construir una multimillonaria escuela para niñas. Sin embargo, su abogado, Alan Chinula, se negó a hacer comentarios al respecto.

El diario local Nation citó a principios de este mes a Madonna señalando que sus amigos de Malaui le habían dicho que David necesitaba a un hermano o hermana y que ella consideraría adoptar a otro niño, pero sólo con el apoyo del pueblo malauí.

David visitaría a su padre

El padre de David, Yohane Banda, ha comentado que le han dicho que lo más seguro es que podrá ver a su hijo biológico la próxima semana. "Alguien de Raising Malawi me visitó la semana pasada y me dijo que tal vez, mi hijo me visitaría durante la próxima semana. Estoy feliz, quiero ver a mi hijo".

Madonna, quien inició el proceso de adopción en 2006, asumió la custodia de David cuando el niño tenía 13 meses, después de que su padre lo dejara en un orfanato tras la muerte de su esposa.

La cantante se ha declarado feliz por haber iniciado un proceso que podría abrir el camino para más adopciones en Malaui, donde se estima que al menos un millón de niños han quedado huérfanos debido al sida.

Sin embargo, durante el proceso de adopción, varios grupos de derechos humanos se opusieron a que la cantante se convirtiera en la madre de David, acusando al gobierno de ignorar las leyes que prohíben a personas no residentes adoptar niños en el país.

En cuanto a este nuevo proceso, el activista de derechos infantiles John Soo Phiri ha asegurado que esta vez será más complicado para Madonna, ya que se enfrentará a dificultades mucho mayores siendo ahora madre soltera, tras su divorcio del director Guy Ritchie.

Fuente:elpais.com

Rihanna en Los Angeles


Robbie Williams está listo para volver a ´Take That´


14 años después de que abandonara el grupo, el cantante dice estar preparado para reunirse con sus ex compañeros y que todos las diferencias quedaron atrás.

Robbie Williams le dijo al Daily Mirror que había limado las asperezas con Gary Barlow y que ahora el resto del grupo estaba de acuerdo en volver a tenerlo junto a ellos.

'Estoy en contacto con ellos, hasta con Gary. Los muchachos parecen estar listos para el encuentro, y algunos piensan que es un hecho. Creo que será divertido.'

'Veremos que pasa, pero mi cabeza está en el lugar correcto, por lo que sólo espero el llamado de Gary. Pienso que será divertido, va a estar bueno.'

Williams aseguró que los problemas con Take That que provocaron su alejamiento en 1995, habían terminado.

'Hemos madurado. Ahora nos reímos de eso.'

Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald se separaron en 1996, pero volvieron a reunirse en 2005 y desde entonces vendieron seis millones de álbums.

Williams sugirió que la reunión podría producirse en algunos meses.

Por su parte, Barlow dijo a fines del año pasado que ' volveremos a estar juntos. Pero no se cuándo.'

Otra de las bandas que vuelven al ruedo son los Spandau Ballet, quienes anunciaron una gira para octubre.

Fuente: telegraph.co.uk

Archivo del blog