
De esta manera terminaría la disputa que comenzó cuando adquirió el catálogo de canciones de 'The Beatles, en 1985.
Aunque hubiese querido que este día llegue mucho antes, Paul Mc Cartney sabía que llegaría el momento en el que recobraría los derechos sobre sus temas.
Una vez amigos y colaboradores, Jackson y McCartney tuvieron una pelea en 1985, cuando Jackson decidió comprar los derechos de 200 de las canciones de los Cuatro Fabulosos.
McCartney, de 66 años, y Jackson, de 50, casi no hablan desde aquel momento, y Macca siempre hizo público su enojo. En una entrevista concedida en 2006, dijo ' Sabes que no se siente muy bien, salir de tour y tener que pagar por cantar todas mis canciones. Cada vez que canto 'Hey Jude' debo pagarle a alguien.'
Pero parece que ahora el cantante de 'Thriller' está arrepentido.
'Michael le dijo a sus abogados que estaba triste por no hablar más con Sir Paul y que quería hacer las cosas bien.' publicó The Daily Mail, citando a una fuente cercana a Jackson.
Nadie sabe realmente que fue lo que provocó este cambio en el cantante. A pesar de que los rumores daban cuenta de su pésimo estado financiero, se sabe que el gana más de 70 millones de dólares por año, por las regalías de los temas de 'The Beatles' ( por un contrato que hizo con Sony, el sólo retiene el 50 % de las ganancias totales.)
Fuente:adn mundo
Michael Jackson renta mansión en Bel Air
Michael Jackson rentó por un año una mansión en la elegante zona de Bel Air, indicó el miércoles un portavoz del cantante.
Jackson lleva aproximadamente un mes quedándose en la casa, dijo el vocero Tohme Tohme, quien dijo que la propiedad es "un poco más que la vivienda promedio".
La renta estipulada en el contrato es de 100.000 dólares al mes. La mansión tiene siete recámaras, 13 baños y 12 chimeneas.
Jackson, de 50 años, regresó a la ciudad junto con sus tres hijos para estar más cerca de Hollywood y del sector del entretenimiento, dijo Tohme, quien prometió que "la segunda mitad (de la carrera del cantante) será mejor que la primera".
Terra/AP



No hay comentarios:
Publicar un comentario