
Los tickets para los conciertos que el Rey del Pop brindará en el estadio Arena O2 de Londres se agotaron, pese a que se habían agregado nueve fechas más.
Los organizadores de los shows dijeron que la demanda para el cantante de 'Thriller', que fueron anunciadas por el propio Jackson en una conferencia de prensa, los había sobrepasado.
A las 10 fechas originales, entre el 8 de julio y el 28 del mismo mes, se les agregaron otras nueve, por lo que los conciertos se extenderán hasta el 26 de agosto.
El website en el que se vendían las entradas colapsó este miércoles, ya que los fans no tardaron en registrarse cuando Jackson dijo que serían sus últimos shows en Inglaterra.
El director de Ticketmaster, Chris Edmonds, dijo:' Hemos sido testigos de un nivel de demanda que no tiene precedentes. Desafortunadamente, por cuestiones técnicas, no pudimos responder inmediatamente los pedidos de tickets. Les pedimos disculpas a los fans que no pudieron ingresar al sitio, pero deben seguir intentando.'
Los organizadores afirmaron que Jackson quedó 'extasiado' con la forma en que los shows se vendieron, y a pesar de que aún no se han programado nuevas fechas, no descartan que se hagan nuevos anuncios.
Fuente: telegraph.co.uk



No hay comentarios:
Publicar un comentario