jueves, 17 de diciembre de 2009

Ama de casa con transparencias


En las imágenes, que publica en exclusiva la edición italiana de la revista "Vanity Fair" en su edición de esta semana, puede verse a una Madonna más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias en una estética que recuerda a la también utilizada por el cineasta español Pedro Almodóvar para la "Raimunda" interpretada por Penélope Cruz en "Volver".

La considerada "Reina del Pop", cuyo nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone retoma la inspiración de la Italia de sus antepasados paternos para posar ante la cámara del norteamericana Steven Klein.

La cámara de Klein recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial, que come pasta sobre la encimera de la cocina o que parte el pan sentada a una mesa con mediterráneos tomates y mantel con motivos vegetales.

El artículo en el que se ofrecen las fotografías de la próxima campaña de D&G se titula "A pranzo con Madonna" ("Una comida con Madonna").

"La reina del pop se ha echado a los fogones para la nueva campaña de Dolce & Gabbana", comenta la revista, que explica que a los diseñadores no les costó mucho convencer a Madonna para posar con ropa de ama de casa, porque "también las divas comen espaguetis".

"Le encantó la colección. Es apasionada y una impresionante conocedora del cine italiano", comenta a la revista Stefano Gabbana, quien explica que la italiana Monica Vitti es una de las actrices favoritas de la cantante y que Madonna se puede permitir comer los espaguetis que quiera "con todo el ejercicio que hace".

La colección de D&G para la próxima primavera-verano, según explica la firma en su página web, busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estética inspirada en las películas del neorrealismo, que cuenta entre sus con exponentes con los directores Luchino Visconti y Vittorio de Sica.

Fuente: EFE
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog