jueves, 3 de diciembre de 2009

Angelina Jolie: Brad Pitt es la persona correcta para mi


La sexy pareja de Hollywood sigue fortaleciendose, según una entrevista a Angelina Jolie hecha por la revista OK!
Jolie dijo que Brad es un padre espectacular para sus hijos y que ella ha encontrado a "la persona correcta."

La actriz halagó a Pitt, mencionando la maravillosa persona y actor que es. "Él tiene los pies sobre la tierra, es torpe y divertido. La gente sabe muy poco acerca de él, y cuando se trata de mora, cómo es con la gente, por qué se rpeocupa y lo que ha aprendido, él es muy preocupado"

SIn embargo, ser la pareja más vista debe ser dificil cuando quieren encontrar tiempo juntos. La actriz dice que ellos sólo lo hacen y trabajan en ello."Yo encontré a la persona correcta y no me gusta estar sin él"·

Mientras tanto, Angelina está haciendo malabares apra ser madre y una actriz famosa al mismo tiempo, pero ella sabe lo que es más importante para ella. "Ayudo donde puedo. Crío a mis hijos con mucho amor y me aseguro de que ellos crezcan como los individuos".

Fuente: Celebrity Gossip

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog