jueves, 3 de diciembre de 2009

Belinda sigue los pasos de Madonna y U2


Al igual que estrellas de la talla de U2 y Madonna, la cantante Belinda ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, el cual será transmitido en directo por Internet y sin restricciones. Dicha presentación inaugura el funcionamiento de un nuevo inmueble en la capital azteca.

"Este concierto con Belinda va a ser muy interesante porque saldrá por internet, en la dirección www.coca cola.tv", comentó Sergio Spínola, director de Connection Planning Coca-Cola México.

El espectáculo de la intérprete de Bella traición y Luz sin gravedad formará parte de una plataforma con nuevas estrategias de difusión tanto para el país como para los artistas.

"Habrá un DJ antes de que ella salga y uno después. Este será el único concierto que tendremos por el momento, porque se cierra el foro y durante cuatro meses se someterá a remodelación, que correrá a cargo de CIE", añadió el ejecutivo.

Se espera que la también actriz ofrezca un recital con duración de hora y media, donde probablemente sorprenda con un adelanto de su nuevo disco, Carpe Diem para los q quieran ver el concierto ajuro tienen que ser Mexicanos es hoy 3 de diciembre a las 22 horas

Fuente:Univision

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog