miércoles, 2 de diciembre de 2009

Eminem: "Nadie ayudó a Michael Jackson"


El rapero compara su adicción a los medicamentos con la del fallecido Rey del Pop, con quien dice identificarse
Eminem ha hecho unas polémicas declaraciones durante una entrevista para la revista Complex, en las que afirma poder identificarse con Michael Jackson debido a la adicción a los medicamentos de la que se recuperó hace dos años tras pasar por una clínica de rehabilitación. Jackson murió en junio de este año a la edad de 50 años después de haber tomado el poderoso anestético Propofol.

El rapero, que lanzará Relapse 2 el próximo año, afirma en la entrevista que "una de las trampas de la fama" es el acceso fácil que él tuvo a las drogas: "Podía decir 'hey, quiero esto y esto y esto', y me daban todo lo que quisiera".

Esta es una de las razones por las que dice intentar separar la verdad de la ficción sobre la vida privada de los famosos, ya que la desproporcionada fama de Michael Jackson pudo ser fatal. "Cuando lees cosas sobre Michael Jackson es duro descifrar qué coño es verdad, pero eso de que se despertaba a cualquier hora y pedía algo para volver a domir porque tenía esto y aquello, y las pastillas no funcionaban, es justo lo que me pasaba a mí".

"Definitivamente me identifico con él, y es una pena que él no tuviera a nadie que le dijera: 'Michael, eres un adicto, necesitas ayuda'", concluye Eminem, que se burló de Jackson en su vídeo de 2004 "Just Lose It".

El rapero ha afirmado, además, que ha estado trabajando en sus nuevos temas en Hawaii junto a su productor Dr Dre.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog