martes, 1 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños Britney Spears


Britney Spears, conocida como la princesa del pop cumple 28 años. Un aniversario que la artista puede celebrar por todo lo alto después de haber superado una retahíla de escándalos y problemas personales. Ahora puede soplar a gusto y saborear una tarta de éxitos. Atrás quedan, mientras no se demuestre lo contrario, un complicada relación con las drogas y con su ex marido, el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos y protagonizó un sonado divorcio.

Y es que la precocidad ha marcado la vida de Britney, y no sólo en el plano personal. Su carrera es fiel reflejo de un éxito veloz. Entró en el mundo del espectáculo a los ocho años, cuando su madre la matriculó en la Performing Arts School de Nueva York. Con tan sólo 17, la rubia saltaba a la fama, pero su devenir no iba a ser diferente a la de otros personajes que por culpa de ese desvarío de dinero y reconocimiento acaban infelices, insatisfechos y sumidos en una desgracia personal y familiar. Hay tantos ejemplos de lo difícil que resulta masticar y engullir el éxito con dientes de leche…

Superado el año 2007, uno de los peores para la cantante por sus excesos nocturnos, consumo de drogas, juergas…., y que le llevó a perder la custodia de sus hijos, la princesa rubia deja atrás los problemas (previo paso por una de esas milagrosas clínicas de desintoxicación). Al final, más guapa que nunca, retoma su carrera y graba un nuevo disco, "Circus", que le ha permitido recuperar su carrera profesional. Además, la cantante ha retomado el rumbo de sus prioridades y se encuentra en plena lucha por recuperar la custodia de sus hijos.

Britney Spears tiene algo más que celebrar. También cumple 10 años sobre los escenarios. Hace ya una década que una jovencísima cantante se colaba en el panorama musical con "Baby One More Time" y conseguía vender más de 23 millones de copias en todo el mundo.

Con su regreso a la industria musical, la princesa espera pacientemente a poder ocupar algún día el trono que aposenta la reina Madonna, su declarado espejo profesional. Por ahora tiene las miras cortas, en el nuevo disco recopilatorio "The Singles Collection", lanzado este noviembre, cuyo único sencillo, "3", se ha convertido ya en el tercer Nº 1 de Spears en la 'Billboard Hot 100' de Estados Unidos. Su imagen y su estilo, vuelven a retomar la vía anterior a su traspié personal, cuando la insinuación, el contorneo ceñido y la cabellera al viento se acompasaban para crear lo que el fan quiere aunque no lo sepa: una platónica seducción.

Si la princesa ha decido volver, la corte deberá hincar la rodilla el día que crezca y por fin se gane el trono.

Fuente:lavanguardia.es
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog