viernes, 4 de diciembre de 2009

Fergie quiere comer tacos

En una reciente entrevista Pedro Moctezuma, el organizador del Festival Goliath que se llevara a cabo el próximo sábado 5 de diciembre habló un poco sobre el festival y comento un poco sobre las exigencias de los artistas haciendo referencia en la sencillez de los Black Eyed Peas.

"El equipo encabezado por Moctezuma ha tenido que lidiar con las exigencias de sus artistas invitados. Sin embargo, aclaró que los Black Eyed Peas (BEP) han sido los más accesibles, pues ellos han estado varias veces en nuestro país.

"Los BEP se han portado a todo dar, pero ha habido managers de otros grupos que son muy especiales, que complican las cosas un poco, pues nunca han venido a México y quieren que se hagan las cosas como en Estados Unidos. Son unas 'nenas' todos, piden mucho, los managers son muy exigentes, son demasiado demandantes, pero así son los artistas, estamos en esto y hay que acostumbrarse a que hay divas en todos lados", comentó.

De acuerdo con Pedro, las exigencias han sido variadas, aunque asegura que cada banda lo vale, pues todas son importantes a nivel musical.

"Todos piden camerinos, hoteles especiales, pero los tenemos muy consentidos. Muchos quieren comida vegetariana, otros orgánica, Fergie quiere tacos… Es complicado, pero ya tenemos la experiencia de años de hacer esto y es un placer", concluyó.+

Fuente:Totallyfergie.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog