miércoles, 16 de diciembre de 2009

La diosa que tiene miedo de salir a la calle


El golpe que le dio un fan esquizofrénico a Leona Lewis durante una firma de libros de su autobiografía Dreams, el pasado 14 de octubre, generó que ahora la cantante tenga miedo de salir a la calle.

Según declaró Leona durante el juicio por la agresión, ella teme ser agredida nuevamente en cualquier momento y que, esta vez, sea un golpe mucho más fuerte que el anterior.

El puñetazo que recibió le provocó a la cantante una hinchazón de su cara y un un latigazo cervical. Sin embargo, dos meses después del incidente, para la artista las peores consecuencias no fueron físicas, sino psicológicas.

"Ahora me asusta mucho salir a la calle. No sé de dónde vendrá el próximo ataque y si será más grave que el anterior", declaró Leona.

Peter Kowalezyk, el fan de 29 años que atacó a Lewis y que sufre de esquizofrenia, reconoció esta semana los hechos ante el juez y afirmó que el día de la agresión no había tomado su medicación. Por tal motivo fue ingresado, por orden judicial y de manera indefinida, en un hospital para recibir tratamiento de salud mental.

Según publica Europa Press, el juez del distrito, Howard Riddle, respondió a las declaraciones del agresor diciendo que "esto es lo que pasa cuando dejas de medicarte. Una mujer está destrozada".

Por su parte, el padre del Kowalezyk explicó que su hijo es fan del programa de televisión Factor X y estaba celoso de Leona Lewis porque ella consiguió el éxito a través de su participación en ese ciclo.

"(Mi hijo) quiere ser cantante y fue a los castings de Factor X. ¿De qué le ha servido? De nada", declaró el padre del agresor.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog