miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lady Gaga comparte su intimidad


Es una de las cantantes pop más famosas de la actualidad, pero más allá de su apariencia estrafalaria, con atuendos exóticos, pelucas y maquillaje recargado, Lady Gaga dijo que como casi cualquier mujer desea tener hijos y casarse.
La intérprete de Poker Face ofreció una entrevista para la revista Elle, en su número de enero, en la que lució una imagen más natural.

Con sólo un corsé y el cabello rizado, la cantante dejó atrás los accesorios y maquillaje excesivo y habló de sus planes.

Aunque dijo que no está dispuesta a dejar su carrera por un hombre y seguirlo, Lady Gaga, de 23 años, sí desea tener hijos y encontrar un esposo que la apoye.

"En ocho o 10 años quiero tener bebés para que mi papá pueda abrazar nietos y quiero tener un esposo que me ame y apoye", señaló.

Gaga también habló de porqué en el escenario le gusta simular su muerte. "Siento que si puedo mostrar mi fallecimiento artísticamente al público, puedo de alguna manera curar mi propia leyenda".

Pese a su fama y reconocimiento, la cantante reveló que pasó por una etapa de tristeza.

"Lo peor que llevo cuando estoy en la carretera es la soledad. Tengo 'tristeza crónica' recurrente. El momento de más bajón fue este mayo en Australia. Estuve super triste y lo peor es que no sé porqué, ya que tenía tenía todas las cosas que supuestamente hacen feliz a una persona", señaló.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog