lunes, 7 de diciembre de 2009

Lady Gaga tenía miedo al sexo según sus nuevos temas


Lady Gaga ha lanzado su nuevo disco Gaga Monster hace unos días
Las nuevas canciones de Lady Gaga muestran lados bastantes desconocidos de la estrella neoyorkina, según ha contado la cantante a MTV News, "Cada canción representa mostruos diferentes que he ido encontrando en mis viajes: el miedo al sexo, al alcohol, al amor, a la muerte, y así".

La intérprete de Poker face ha confesado estar sin novio y que se siente bien con su actual soltería ya que le permite dedicarse de lleno a la música: "Estoy muy feliz de estar soltera ahora mismo, trabajando en mi música y viajando. Creo que hay un momento para ello pero para mí no es ahora. De todas formas, no estoy segura de mí misma respecto a los hombres.".
"Estoy muy orgullosa de mi nueva música, pero durante todo este tiempo - mientras mi padre era operado a corazón abierto - sentí que era un momento muy complicado en lo personal, y de eso va este álbum".
La joven de 23 años había revelado previamente que su nueva canción Telephone habla de su estricta ética de trabajo y de su miedo a la diversión. Lady Gaga concluye: " Algo que me da miedo es no ser capaz de pasármelo bien".

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog