lunes, 14 de diciembre de 2009

Lindsay Lohan con nueva pareja


La actriz estaría saliendo con un modelo de Gucci.

Últimamente no parece haber nada claro en la vida amorosa de Lindsay Lohan. Su relación con Samantha Ronson va y viene, y en estas semanas se la vio a los besos con los actores estadounidenses Jason Segel y Kevin Connolly, y con el marido de Jessica Alba, Cash Warren.

Pero la última adquisición de Lindsay sería un modelo de Gucci llamado Adam Senn, al que conoció en Nueva York durante la semana de la moda. Según fuentes del diario 'New York Daily', Senn y Lindsay "enseguida conectaron", y después todo vino rodado.

La última vez que ambos se vieron, Senn organizó una fiesta con sus amigos para "estar a solas con Lindsay", y durante la noche "todo el mundo se volvió bastante salvaje". Desde entonces, la impresión que le quedó al modelo sobre Lindsay es que "es una chica divertida".

Ahora, la actriz se encuentra en la India rodando un documental de la cadena BBC sobre tráfico de personas, y Senn no puede esperar a verla regresar. "Está verdaderamente interesado en ella, y está deseando que (Lindsay) vuelva", asegura la misma fuente. Un sentimiento que, además, "parece mutuo".

Pero a la actriz no le hicieron ninguna gracia todos estos rumores sobre su vida amorosa, así que se apresuró a contestar a las habladurías a través de su Twitter. "Menuda mentira", escribió en su tablón; y un par de horas más tarde añadió: "¡No estoy mintiendo!".

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog