lunes, 7 de diciembre de 2009

Linkin Park publicará un nuevo CD de rarezas


Según informa la web de la comunidad de seguidores de Linkin Park, el grupo publicará el próximo 3 de diciembre un CD de rarezas. Llevará por título LPU9: Demos y, como su propio nombre deja entrever, se trata de una compilación de versiones nunca publicadas de algunos de los grandes éxitos de la banda. Además el álbum vendrá acompañado de una camiseta y un parche entre otros productos de Linkin Park.

“Las canciones cambian mucho desde que nacen hasta que quedan grabadas, así que creo que puede estar guay compartir versiones tempranas de canciones familiares para los fans” dice Mike Shinoda de Linkin Park, y además, añade: “Las versiones de esta colección representan momentos importantes en la evolución de cada canción: líneas de voz diferentes, variaciones musicales y partes desechadas. Son como fotos captadas en un determinado momento de todo el proceso.”

Con esta nueva publicación el grupo vuelve a confirmar una vez más la buena relación que mantiene con su grupo de seguidores oficiales, los llamados LPU (Linkin Park Underground). Cada año Linkin Park suele ofrecer contenidos exclusivos para ellos. La canción “Across the line” bien sirve de ejemplo, ya que fue escuchada por los integrantes de esta comunidad en primicia.

Los nueve temas que aparecerán en el CD serán:

“A-Six” (Versión original extendida, 2002)
“Faint” (Demo, 2002)
“Sad” (Demo de “By Myself”, 1999)
“Fear” (Demo de “Leave Out All the Rest”, 2006)
“Figure.09” (Demo, 2002)
“Stick And Move” (Demo de “Runaway”, 1998)
“Across The Line” (Demo no editada, 2007)
“Drawing” (Demo de “Breaking The Habit”, 2002)
“Drum Song” (Demo de “Little Things Give You Away”, 2006)

Fuente:estereofonica.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog