martes, 1 de diciembre de 2009

Michael Jackson superó a Obama y a Megan Fox


El fallecido Michael Jackson es el artista más popular en Facebook con 10,4 millones de fans, muy por delante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ocupa el tercer puesto de los más seguidos con 6,9 millones de seguidores.

Hace algo más de dos años, en 2007, la red social creó las Páginas de Facebook, con perfiles de usuario destinados a empresas, organizaciones o celebridades que quisieran entrar para publicitar su marca.

Dichas páginas parecen perfiles personales comunes, pero añaden algunas características adicionales como el envío de mensajes a sus fans.

SySomos, una compañía de análisis de medios de comunicación sociales canadiense, fue la encargada de realizar el primer estudio de las Páginas de Facebook.

La empresa analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del más popular en Facebook fue evidente: la página de Michael Jackson es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones.

En un discreto cuarto y quinto puesto en el ranking de los más seguidos, se encuentra la página de Facebook, con casi seis millones de aficionados (5,8) y la de la polémica actriz Megan Fox, con 5,1 millones de fans.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog