lunes, 7 de diciembre de 2009

Miley Cyrus se arregla el bronceado en el Reino Unido


Miley Cyrus se enfrentó contra el frío clima en Blackpool, Reino Unido el domingo 6 de diciembre, para un arreglo en el salón de bronceado Sunseekers en Church Street, a poca distancia de su suite en el Hotel Hilton.

Miley, quien estuvo acompañada por su madre Tish, se estará presentando esta noche 7 de diciembre en el Royal Variety Show. Ella ya hizo un precalentamiento con una breve actuación en el Jingle Bell Ball en Londres el sábado y se aprecia en la foto que llegan de regreso al hotel Hilton después de su ensayo el domingo.

Miley Cyrus fue perfectamente vestida con un abrigo de leopardo, jeans azules ajustados, botines negros, y brazaletes y pulseras de múltiples marcas en ambos brazos.

Miley estará en el Reino Unido el resto de diciembre en su Wonder World Tour, por lo que será probable que esté en más sesiones de bronceado.

La chica de 17 años de edad comenzó a trabajar en su bronceado la semana pasada, cuando fue descubierta tomando el sol junto a la piscina en un pequeño bikini rosa en Miami. Sin embargo, no era su bikini lo que causó tanta conmoción como el tatuaje 'Just Breathe' por debajo de su pecho izquierdo.

El tatuaje que había causado sorpresa y consternación entre sus fans se convirtió en apreciación cuando se informó posteriormente que había Miley Cyrus se lo hizo para honrar la memoria de su amiga íntima, Vanessa, quien falleció a causa de Fibrosis Quística hace tres años.

'Just Breathe' es el lema de la Fundación de Fibrosis Quística.

Fuente: SawFnewS

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog