martes, 15 de diciembre de 2009

Pink habla del playback de Britney


La cantante Pink comentó sobre el Playback de Britney
Spears, diciendo que nunca iría a un concierto donde un
artista no cantara en vivo. La rockera 30 años dijo Woman's
Health - una revista de fitness, "no estoy diciendo nada en
contra de Britney porque realmente me gusta mucho ella,
pero yo nunca iría a un espectáculo en el que una persona
estuviera doblando".

La cantante dijo: "Cuando creces escuchando a Janis Joplin,
no quieres ver a alguien haciendo playback.

Pink siguio con sus comentarios diciendo que a pesar de
cantar sobre Britney en Don't Let Me Get Me, le gusta mucho
la estrella del pop. "Siempre he dicho que me gusta Britney," dijo.

Pink dice que ella también era una fan de la Princesa del Pop,
pero quería evitar que la compararan con Britney como artista.
"Juro por Dios, yo era un fan de Britney desde el inicio.
Las dos hablamos sobre ello. Pero mi punto era el siguiente:
"Dejen de compararme con ella, porque somos diferentes
animales."

Fuente: Woman's Health
Créditos: HeyBritney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog