miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rihanna abierta a enamorarse de una chica…y piensa en Megan Fox


La cantante Rihanna parece hacerle honor al título de su tercer disco “Good Girl Gone Bad“, ya que últimamente se muestra deshinibida en cuanto a mostrarse semi desnuda como se ha podido ver en las caratulas de su nuevo disco “Rated R“, y los sencillos de éste. Ahora, Rihanna que de por sí ha es todo un símbolo sexual para los hombres, parece querer dejar abiertas todas sus posibilidades, ya que ha expresado que no descarta involucrarse con una chica.
Rihanna quien se separó de su novio Chris Brown en febrero pasado después de que él la golpeó durante la noche de los Premios Grammy. Ella ha estado sola desde la separación, pero no descarta una relación con una mujer – y de entre todas las mujeres del mundo, tiene la vista puesta en otro símbolo sexual, Megan Fox, quien ha reconocido antés que ha tenido relaciones lésbicas.
Rihanna dijo:
“Todos los seres humanos nacen con la capacidad de ser atraídos por ambos sexos. Quiero decir, yo me vería en una relación con una chica.”
Por otro lado, Rihanna declaró que le encantaría diversificar su carrera profesional de la música y probar suerte en la actuación.

“Me encantaría ser una asesina. O eso, o una lesbiana. Tal vez los dos! Para luego agregar:

“Megan Fox haría de mi novia – con las manos abajo. Ella es deliciosa. Ella es caliente.”

Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog