lunes, 14 de diciembre de 2009

Miley Cyrus graba canción “Every Rose Has Its Thorn” de Poison


La estrella juvenil Miley Cyrus grabará la canción ochentera “Every Rose Has Its Thorn”(”Cada rosa tiene su espina”) de la bandaPoison. De ese asunto, su madre Tish Cyrus dijo, “Every Rose” es una de sus canciones favoritas de todos los tiempos que está muy emocionada por hacerla.”
Asimismo, se reveló que el líder de Poison, Bret Michaels, está involucrado en el proceso de grabación que tiene lugar en Nueva York. Además, se informa de que hay posibilidades de que el vocalista esté tocando su guitarra en la pista.
No está claro si la versión de “Every Rose Has Its Thorn”, se incluirán en el álbum de estudio en el que trabaja actualmente o si se lanzará como un sencillo único.
Por otro lado, Lady Gaga y Miley Cyrus atrajeron las miradas de los asistentes al Espectáculo Real de Variedades de este año para la Reina Isabel de Inglaterra, en el que actuaron y besaron la mano de su majestad. Aparte de por sus actuaciones musicales, ambas artistas destacaron por sus estilismos, que no dejaron indiferente a nadie.

Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog