lunes, 14 de diciembre de 2009

Ex novia de Lindsay Lohan critica su ensayo para revista


No fue solo el padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, quien la criticó por su sensual y vulgar ensayo fotográfico para la revista de moda Muse, donde aparece en topless.

Su ex novia, la DJ inglesa Samantha Ronson, también demostró que no le gustaron las imágenes de la actriz para dicha publicación, donde simula sexo a tres con otros modelos.

Al ser cuestionada por el Daily Mirror sobre su opinión acerca de las fotos, Samantha comentó que no entiende nada de moda: "No entiendo de moda, entiendo de música... no sé que quieren vender", dijo, refiriéndose a las imágenes.

La relación amorosa de LiLo y Ronson terminó hace unos meses, pero Samantha señaló que mantiene una buena amistad con Lindsay, aunque están más distanciadas ahorita.

La DJ viajará esta semana a Brasil, donde tocará en una fiesta para gays, lesbianas y simpatizantes en Sao Paulo y Rio de Janeiro. La única exigencia de la artista fue solicitar pasaje y hospedaje para 'un acompañante'. Ella no quiso confirmar si llevará Lohan al país sudamericano.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog