domingo, 28 de septiembre de 2008

Acusaron a Mariah Carey de ridícula y estúpida


Fiona Phillips, conductora del programa británico GMTV, atacó verbalmente a Mariah carey luego de una entrevista que la cantante le diera para su ciclo, según publica Mundo52.com.

"Mariah es ridícula. Cuando tiene que conceder una entrevista comienza a cambiar de postura hasta que consigue la más favorecedora y entonces no se atreve a mover ni un músculo durante la duración de la entrevista", afirmó Fiona.

La conductora también atacó a la cantante por el gran equipo que la acompaña a todos lados. "Mariah es grosera, es brillante con sus fans pero cada vez que la he entrevistado ella ha sido muy desagradable. Siempre va acompañada de un séquito de personas que se preocupan por sus estupideces".

Recientemente Mariah Carey declaró que por el momento no quiere ser madre porque tiene miedo a engordar.

La cantante, que se casó en mayo con Nick Cannon en una boda secreta celebrada en las Bahamas, ha lucido en los últimos meses una figura más esbelta y no quiere desperdiciar todo el esfuerzo empleado en conseguir su nueva figura.

Fuente:infobae

Beyoncé entre los músicos más ricos según Forbes
El primer lugar de la lista editada por Forbes Magazine sitúa a The Police en primer lugar
La banda liderada por Sting ocupa el primer lugar de los nombres de la música con mayor fortuna en 2008. Parte de esas ganancias producidas por la gira que el grupo realizó en mayo del presente año, y que recaudo 115 millones de dólares.

Beyoncé, ocupa el segundo puesto con la suculenta cifra de 80 millones, procedentes de su carrera musical así como de las diferentes publicidades en las que ha participado como sus campañas con L?Oreal o Emporio Armani

Justin Timberlake o Madonna son algunos de los nombres que se encuentran entre los cinco primeros puestos.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog