martes, 23 de septiembre de 2008

Victoria Beckham: Queremos otro hijo pero no va a poder ser todavía


La esposa del futbolista David Beckham quiere un cuarto niño pero afirma que en este momento está muy ocupada trabajando en el negocio de la moda.

Victoria Beckham quiere agrandar la familia pero asegura que está muy ocupada en este momento para hacerlo: “Quisieramos otro hijo pero no va a poder ser todavía. No estoy tratando de quedar embarazada en este momento. No quiero otro bebé en dos años porque estoy trabajando mucho en el negocio de la moda. No tengo tiempo”, explicó según monstersandcritics.com.

Además, la ex Spice Girl reveló que ella y su marido David tratan de no malcriar demasiado a sus hijos, a pesar de su fenomenal fortuna, para que aprendan a valorar el trabajo duro.

"Ambos le decimos que no a los niños y no tienen todo lo que quieren. Es lindo darles cosas pero al mismo tiempo no quieres terminar con unos niños malcriados”, le dijo al periódico británico The Sun. “Somos muy estrictos con ellos, no son la clase de chicos que tienen todo lo que quieren cuando quieren”.

Por otro lado, Victoria asegura que no podría estar más feliz con su vida actual, y que está más enamorada de su esposo que en cualquier otro momento de la relación.

"David y yo todavía salimos por nuestra cuenta y nos reímos mucho juntos, lo amo más ahora que cuando recién lo conocí. Sé que la gente no quiere creer que somos felices pero lo somos. No podría actuar todo el tiempo. No soy tan buena actriz. ¿¡No vieron 'Spiceworld'?!", agregó.

Fuente:adn cool

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog