martes, 30 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan quiere hacerle un tributo a Samantha Ronson en su disco


La estrella de ´Mean Girls´ desea incluir una mención especial a su pareja en las dedicatorias de la carátula del disco, que originalmente se referían a Ronson con un nombre de perro.

Lindsay Lohan, quien acaba de reconocer oficialmente su relación con la DJ Samantha Ronson, lanzará su trabajo discográfico en noviembre, y busca agradecerle a su compañera

Y ahora que su noviazgo fue asumido públicamente quiere hacer ese reconocimiento más obvio.

Una fuente, citada por el diario británico The Sun, dijo:'Samantha ha tenido mucha influencia en las grabaciones. El arte de tapa fue finalizado antes de que Lindsay haya hecho público el romance, por lo que en ese momento ocultó el homenaje. Ahora se llamará directamente Samantha.'

La dedicatoria original en 'Spirit in the Dark' se refería a Samantha como 'Problem Solver'.

La DJ se involucró tanto en los asuntos de su novia, que hasta le causó problemas a la compañía discográfica , ya que insistió en que las nuevos temas de Lindsay fueran grabados en sus sets, a pesar de que las ejecutivos de Universal querían mantener las canciones en su poder hasta que el disco salga a la venta el 4 de noviembre.

Lindsay le hizo un tributo a Samantha por ayudarla a cambiar su vida desde que dejó la clínica de rehabilitación Utah's Cirque Lodge el año pasado.

'Es una gran persona. Y es una gran influencia en la gente que está a su alrededor'

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog