lunes, 29 de septiembre de 2008

Ricky Martin no duerme hace tres semanas


Según el portal de noticias Infobae.com, ex integrantes del grupo Menudo, amigos de Ricky Martin, aseguraron que el astro boricua no duerme por cuidar a sus hijos.

De acuerdo con la publicación, René Farrait aseguró que Ricky Martin lleva tres semanas sin dormir por estar cuidando a sus gemelos.

"No hablé con él, hablé con Joselo, que es la persona que está más cerca de él, y todo está perfecto. No ha dormido como en tres semanas", manifestó el cantante según el portal informativo.

Otro de los ex integrantes de Menudo, Charlie Masso, tocó el tema de la sexualidad de Ricky, asegurando que sobre aspecto no se debe especular.

"La sexualidad es una cuestión muy independiente de la persona y el hecho de que una persona tome la decisión de tomar métodos alternativos para procrear no indica una relación con su sexualidad", dijo, de acuerdo con Infobae.com.

Por su parte, Ricky Meléndez envió los mejores deseos a su colega: "Cada cual debe hacer lo que su conciencia le dicta, a lo mejor hay personas que puede que no lo entiendan, él debe tener sus razones así que le deseamos lo mejor".

Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog