miércoles, 24 de septiembre de 2008

Harry Potter y el Misterio del Príncipe será lanzada en 3D


Los ejecutivos de Warner Bros. se disculparon con los fans por haber retrasado el estreno de la película y revelaron que habrán escenas que podrán verse en tres dimensiones.

25 minutos de la sexta entrega de la popular saga podrán verse en 3 dimensiones, aunque no se especificó cuáles serán esas escenas.

De todas maneras, la escena en la que Lord Voldemort ataca Gran Bretaña,-que en el libro, es contada por Cornelius Fudge-, y el enfrentamiento final en el Astronomy Tower estarían entre las elegidas.

Warner Bros. se disculpó con sus fans por retrasar el estreno de la película por nueve meses hasta julio del año que viene, y prometieron que la espera valdrá la pena.

Alan Horn, presidente de la compañía, dijo en un comunicado:' Muchos de ustedes han escrito sobre la decepción que les causó el retraso de 'Harry Potter and the Half Blood Prince' hasta el verano (boreal) del 2009.

' Por favor, estén seguros de que compartimos su amor por Harry Potter y nunca haríamos algo para arruinar alguno de los films. Desde hace 10 años que hemos protegido cada film, y la integridad de los libros en los que están basados, y dimos lo mejor de nosotros mismos.'

'La decisión de retrasar el estreno no fue tomada a la ligera, y nunca tuvo la intención de molestar a los fans de Harry Potter. Sabemos que ustedes han convertido a la serie en lo que es, y les agradecemos por su constante entusiasmo y apoyo.'

Este retraso significa que el lapso entre la sexta película y la primera entrega de 'Harry Potter and the Deathly Hallows' será de 18 meses, porque el estreno previsto para noviembre del 2010 no ha sido afectado.

Este año, se decidió que el último libro que cuenta las aventuras del mago ('Harry Potter and the Deathly Hallows') se filmará en dos partes, porque era demasiado largo como para hacerlo en una sola película.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog