martes, 30 de septiembre de 2008

JLo lanzó perfume para hombres


Deseo For Men
Jennifer López ha sido una de las pocas famosas que se ha aventurado a crear un sello con sus propias fragancias. Ahora sorprende a todos con el lanzamiento de su nueva loción para hombres: Deseo For Men.

Aroma seductor

La intérprete de "Love, Don`t Cost a Thing" anunció la versión masculina de su última fragancia para damas, Deseo, en la tienda Macy's de la Gran Manzana.


Ha pasado ya tiempo, pues fue en 2002 cuando la cantante Jennifer López lanzó Glow, su primer aroma femenino y con el éxito que este tuvo, decidió ir más allá y probar suerte también en el mercado de las fragancias masculinas.

JLo lució sensacional, con un hermoso vestido blanco plisado, su melena suelta con grandes ondas y los labios en un deslumbrante tono rojo.

La cantante posó durante algunos minutos ante la prensa con el frasco de su nuevo aroma, una fragancia que se presenta en el mismo envase que la versión femenina, pero en un tono más intenso y además esta tiene toques de limón, yuzu, bayas rojas y hojas de cedro; y un centro de hojas de tabaco, sándalo, cedro, pachuli, ámbar y vainilla.

Así como sucedió en sus campañas de sus aromas femeninos, la cantante es también el rostro de este nuevo aroma, y aparece muy sexy acompañada por un atractivo modelo en un exótico entorno.

Entre otras fragancias que ha sacado a la venta Jennifer, han sido Glow After Dark, Still, Live y Live Luxe.

Fuente:Univision

Jennifer Lopez habla de agrandar su familia su preparación para la triatlon y y marc anthony

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog