domingo, 28 de septiembre de 2008

Britney Spears hará gira mundial incluyendo Latinoamerica


Tras el anuncio del lanzamiento de un nuevo disco a finales de este año, al que llamara Circus, Britney Spears dará la vuelta al mundo con una gira, en 2009 incluyendo latinoamerica.

La noticia fue dada a conocer por la madre de la cantante, Lynne Spears, quien no quiso ofrecer más detalles de cómo, cuándo y dónde será el tour.

Cabe destacar que La Princesa del Pop tiene cinco años sin pisar un escenario, después de su último concierto en el Onyx Hotel Tour en Estados Unidos y Europa para promocionar su álbum In the Zone.

En lo que termina el año 2008, Britney lanzará el próximo lunes 29 de septiembre su primer sencillo "Womanizer", desprendido de Circus, álbum que será estrenado en el mercado el 2 de diciembre.

Aunque según un comunicado de prensa por parte de Jive Records, difundido en una radiodifusora de Estados Unidos, informó, que este se estrenará el día de mañana, 26 de septiembre.

Fuente:El UNIVERSAL

'Womanizer' de Britney Spears debuta en Billboard Hot 100 Airplay!

Increible! A tan solo 48 horas de lanzarse de manera NO OFICIAL, el nuevo single de Britney Spears, Womanizer, debuta en la lista de Billboard Hot 100 Airplay!

El primer sencillo del álbum CIRCUS, se encuentra actualmente en la posición #78 con mas de 11.000.000 impresiones de audiencia hasta ahora!

Felicitaciones Britney!

Recuerden que el lanzamiento oficial se llevará a cabo este 7 de octubre y debemos comprar Womanizer en iTunes!

FUENTE:heybritney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog