miércoles, 17 de septiembre de 2008

Angelina y Brad Pitt, los más poderosos de Hollywood


La edición 2009 del Libro Guinness de los Récords ha confirmado lo que se veía a simple vista, la pareja de moda se ha colocado en la cima de la lista de los más poderosos de Hollywood.


La 'celestial' pareja apodada 'Brangelina', ha conseguido suplantar al cada día más excéntrico Tom Cruise y la ex-friends Jennifer Aniston.

La coronación como 'dioses mediáticos' se ha producido gracias a la mezcla de glamour, talento y sexualidad de la pareja, que ha hecho que sus historias en la prensa se vendan como churros, elevando así sus ingresos hasta el mismo Olimpo.

Es lógico pensar que las búsquedas por Internet de los nuevos coronados ha influido en su éxito, pero por raro que parezca, la feliz pareja no ha conseguido superar a la 'drestronada princesa del pop' Britney Spears.

Las últimas apariciones de la 'cantante', cada una de ellas más vergonzosas, ha quitado la corona a Paris Hilton, la ranchera multimillonaria más famosa de la televisión, que tras su paso por Simple Life, nos demostró la gran 'valía' de las herederas multimillonarias.

En lo que se refiere a gente con talento, el actor Samuel L. Jackson se encuentra en el primer lugar de la lista de los artistas de mayores ingresos, con 68 películas que han obtenido 7.420 millones de dólares (5.222 millones de euros) en la taquilla.

El director Tim Burton y el actor Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood, con ganancias de 986 millones de dólares (694 millones de euros) por seis películas, incluidas 'Eduardo Manostijeras' y la reciente 'Sweeney Todd'.

Amy Winehourse también tiene un hueco entre los ganadores. Lejos de los escandalos, es la cantante británcia con más premios grammys en su haber con los cinco que logró el año pasado.

Fuente:antena3

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog