miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ne-Yo: 'Michael Jackson le teme a las críticas que pueda recibir su nuevo disco'


El cantante, quien colaboró en una canción, afirma que el artista pop “sabe que está desamparado y que la gente quiere que falle”. El álbum saldría a la venta el año que viene.

La estrella estadounidense de R&B Ne-Yo reveló que Michael Jackson está nervioso porque le teme a lo que los fans y los críticos puedan llegar a pensar de su nuevo álbum.

Ne-Yo es uno de los artistas que ha colaborado en una canción para el nuevo trabajo discográfico del artista pop -aún sin título-, sucesor de 'Invincible' de 2001.

El álbum iba a ser lanzado antes del final del 2008 pero ahora parece que la fecha de salida va a ser modificada para el año que viene.

Con respecto a las dudas de Jackson en relación con su nuevo disco, Ne-Yo dijo: “Michael está muy nervioso porque sabe que está desamparado y que la gente quiere que falle”.

“Es difícil cuando todos los ojos están sobre él y hay mucha competencia joven ahí afuera. Este álbum tiene que ser mejor que 'Thriller'. El quiere melodías asesinas".

Ne-Yo también le contó a The Mirror que estaba “temblando como nunca antes” cuando conoció al cantante. “Pero la gran cosa es que conseguí trabajar con mi ídolo y fue realmente genial”.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog