lunes, 22 de septiembre de 2008

Marilyn Manson hará dueto con el compositor Ne yo


“La gente puede pensar que es una extraña colaboración, pero yo no. Pero no se preocupen: no me van a ver adoptando su estilo”, comentó el rapero y compositor.

Ne-Yo está planeando una colaboración con el músico Marilyn Manson. El cantante de R&B y compositor de canciones entrará al estudio junto al rockero para grabar una nueva canción.

"He estado queriendo trabajar con él por años y su gente me contactó cuando se enteró”, le dijo al periódico británico Daily Star.

"No tengo idea de cómo va a sonar la música o qué dirección va a tomar, pero va a ser realmente genial. Obviamente somos dos lados opuestos en lo musical pero eso es lo que lo hace emocionante”.

“La gente puede pensar que es una extraña colaboración, pero yo no. Pero no se preocupen: no me van a ver adoptando su estilo. Creo que nunca me van a ver maquillado”, agregó el músico.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog