viernes, 26 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan pedirá una orden de restricción contra su padre


La cantante y actriz está cansada de que Michael la humille públicamente y cree que debe “estar medicado” para controlar sus acciones.

Lindsay Lohan planea pedir una orden de restricción en contra de su padre. La estrella de 'Chicas pesadas' -quien dijo recientemente que su padre Michael debería “estar medicado” para que deje de avergonzarla públicamente- dijo “tener terror” de que él la lastime.

Una fuente le dijo al periódico New York Post: "Lindsay pedirá una orden de restricción contra Michael. El se está comportando tan erráticamente que ella tiene miedo de que le haga algo. Ella ya contactó a su abogado para arreglar esto".

Michael – quien tiene tres hijos, Lindsay, Ali y Cody, con su ex esposa Dina- ha alejado también al resto de su familia con sus actitudes: "Ali ya tiene una orden de restricción contra él, al igual que Dina. Nadie va a hablar con él hasta que pida ayuda".

La relación entre padre e hija empeoró cuando Michael acusó a la novia de Lindsay, Samantha Ronson, de “usar” a su hija para publicitarse. Lindsay, en respuesta, tildó a Michael de "humillarla publicamente y de ser un matón".

Recientemente, Lindsay escribió en su página de MySpace: "Mi padre obviamente necesita estar medicado para controlarse. El está fuera de la línea y sus palabras muestran cuanto enojo tiene y es peligroso y me da miedo el hecho de que nos recuerde como nos trataba a mi madre y a mí durante toda mi infancia. El necesita parar. Esa es la razón por la que no hablamos con él”.

FUENTE:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog