miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hayley Williams de Paramore: 'Britney Spears está lista para asumir el poder nuevamente'


La intérprete de la banda emo y pop punk elogió a la artista pop en su blog y dijo que se alegró de haberla conocido en la entrega de los premios MTV.

La cantante de Paramore, Hayley Williams, le aconsejó a Britney Spears que vuelva a tomar el control cuando lance su nuevo disco.

Spears, quien lanzará el disco 'Circus' el 2 de diciembre, enfrentó un año lleno de problemas personales pero ahora se encuentra retomando su carrera y acaba de ganar tres premios MTV.

En su blog personal, Williams dijo que estaba “entusiasmada” por conocer a Spears en la ceremonia: “Ella se veía hermosa y fue agradable tener a la artista femenina más grande del pop de nuevo en el juego. Está preparada para su vuelta”.

La vocalista reveló también que el grupo se encuentra actualmente grabando canciones que podrían aparecer en la película 'Twilight', basada en la novela sobre vampiros.

“Estamos de vuelta en casa. Grabando otra vez para una posible aparición en la banda de sonido de 'Twilight'. Los rumores son un poco más pequeños que la verdad pero un poco más grandes que una mentira”, explicó.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog