viernes, 19 de septiembre de 2008

Katy Perry formará parte del elenco extraordinario de la serie Terminales



Si bien había comentado que una de sus canciones formará parte del soundtrack de la serie, el productor Miguel Ángel Fox informó que la polémica y exitosa cantante Katy Perry tendrá una participación especial como actriz.

Al igual que la chica estadounidense, algunos mexicanos estarán presentes.

“Estamos a punto de cerrar a Katy Perry. La negociación nada más tiene que ver con que nos autoricen utilizar una de sus canciones en la serie (‘Ur so gay’, ‘I kissed a girl’ y ‘Hot N cold’, son los tres sencillos de su disco One of the boys). A lo mejor tendremos las actuaciones de Belinda, Moderatto y Diego. Muchos a los que estoy invitando tienen que ver con la industria de la música porque creo que en cuestión actoral, el elenco es extraordinario; a lo mejor suena pretencioso decirlo, pero dudo encontrar a mejores actores”, comentó Fox.

En conferencia de prensa, Fox y el elenco, entre ellos “el rebelde” Alfonso Herrera, presentaron a la prensa los dos primeros capítulos, de 13 que incluye la primera temporada de la serie.

En éstos participan Juanes y Ludwika Paleta. Posteriormente se verá en pantalla a Patricia Reyes Espíndola y Aarón Díaz. “Sí (esta serie llega en un muy buen momento de mi carrera).

No tengo que demostrarle a nadie nada; no voy a callar bocas; esa no es mi actitud. Vengo a trabajar, ser profesional, disfrutar lo que hago”, expresó Poncho, quien encarna a Leonardo Carral, un joven que padece un tumor cerebral. Él mantiene un romance con Abril (Ana Claudia Talancón).

En el evento de la serie que se estrena el 22 de septiembre a las 22:00 horas por canal 5, también estuvieron Isela Vega (Emma), Andrés Almeida (Daniel), Danny Perea (Raquel), Humberto Busto (Elías), Elizabeth Guindi (Sara) y Opi Domínguez(Rox).

Fuente:Elinformador

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog